lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo participar en la subasta de un Chester de Risto Mejide

Cómo participar en la subasta de un Chester de Risto Mejide

Utiliza la aplicación 'Tockit' y entra en el portal del programa 'Viajando con Chester' de Cuatro

foto-recurso-video3_0.jpg
Cada subasta tendrá una duración de una semana, acabará cuando comience el programa de la siguiente semana. FOTO: Practicopedia.

23/03/2014 por: Practicopedia

Un invitado, el polémico Risto Mejide y un sofá, así es el programa 'Viajando con Chester'. Eeste innovador formato de Cuatro da a los espectadores la posibilidad de adquirir uno de los sofás en los que se sientan los entrevistados. En este vídeo descubrirás cómo participar en la subasta de uno de los Chester del programa televisivo de Risto Mejide.

  1. 1 Descarga la aplicación 'Tockit'.

    'Tockit' es una aplicación gratuita cuya finalidad es mejorar tu experiencia televisiva. Comentarios con otros usuarios, noticias sobre tus programas preferidos y mucho más es lo que podrás encontrar en esta herramienta. Para conseguirla acude a Google Play o la App Store.

  2. 2 Accede a 'Viajando con Chester'.

    Una vez descargada encontrarás diferentes opciones. Si te diriges a la sección de 'Recomendados' podrás encontrar el apartado especial dedicado exclusivamente al programa del publicista Risto Mejide.

  3. 3 Elige tu Chester y comienza la puja.

    Dentro del portal propio de 'Viajando con Chester' encontrarás los sofás disponibles en subasta. Los fondos recaudados por estos sofás serán destinados a una causa benéfica elegida por el propio entrevistado.

    Verás el precio actual del Chester. Podrás participar incrementando la oferta del último usuario. Haz clic en 'Pujar' y rellena tus datos personales para verificar que realmente estás interesado en participar.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección de 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo fue el encuentro de perdidos 10 años después de su estreno'.

    - 'Cómo seguir en directo y online Supervivientes 2014'.

    - 'Cómo despedir la serie Aída con sus mejores frases y momentos'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 23/03/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados