lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo participar en la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Cómo participar en la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Inscríbete en el casting y pide ayuda al chef Alberto Chicote para que acuda a tu restaurante

CHICOTE A3_3_0.jpg
La primera temporada de 'Pesadilla en la cocina' se estrenó en España en el año 2012. FOTO: Atresmedia.

29/10/2014 por: Practicopedia

Los conflictos de la hostelería regresan a la televisión de la mano de Alberto Chicote. El chef vuelve próximamente con una nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El programa se encuentra en fase de rodaje, aunque aún puedes inscribir a tu restaurante en el casting para participar en una de las entregas de esta edición. En este practicograma descubrirás cómo participar en la cuarta temporada de 'Pesadilla en la cocina' en La Sexta.

  1. 1 'Pesadilla en la cocina', un referente en La Sexta.

    'Pesadilla en la cocina' regresa con su cuarta temporada. Estrenado en el año 2012, el programa de conflictos de altos fuegos ha conseguido consolidarse en la parrilla de La Sexta y conquistar a su público. La audiencia ha respaldado al programa durante los dos últimos años.

    En sus tres temporadas, 'Pesadilla en la cocina' ha conseguido una media de 2,3 millones de espectadores y un 12% de share. ¿El objetivo del programa? El chef Chicote intenta en cada entrega solucionar los problemas económicos y los conflictos personales que se suceden en un negocio de restauración.

  2. 2 Llama al programa para participar.

    Si quieres participar en la cuarta temporada del programa deberás llamar al número de teléfono habilitado por la productora: 918 34 11 04.

  3. 3 Informa de tu situación al equipo del programa.

    Al principio de la llamada te leerán un texto que corresponde a la política de protección de datos. Una vez 'recitado', te pedirán tus datos personales.

    Ya sólo quedará esperar a que la productora de 'Pesadilla en la cocina' se ponga en contacto contigo. Si lo hace, podrías acabar siendo seleccionado para participar. Un consejo: nunca mientas en el casting. Los equipos de selección de participantes sabrán cuándo pecas de exageración y cuándo no.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo resintonizar los canales de Atresmedia antes del 31 de diciembre'.

    - 'Cómo son los triunfitos de mayor éxito'.

    - 'Cómo seguir un tiempo nuevo, el debate de actualidad de Telecinco'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 29/10/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados