lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo participar en el casting de reportero de '21 días'

Cómo participar en el casting de reportero de '21 días'

Mediaset España inicia la búsqueda del nuevo rostro del programa documental de Cuatro

21 DIAS_0.jpg
Para participar en el casting de '21 días' deberás ser mujer y mayor de edad. FOTO: Mediaset España.

03/12/2014 por: Practicopedia

El programa '21 días' vuelve a buscar reportera para sus próximas temporadas. Tras Adela Úcar y Samanta Villar, la productora BocaBoca inicia el casting para poner nuevo rostros a sus siguientes entregas. Emitido en Cuatro desde el año 2009, el programa ha mantenido una audiencia media de 1,2 millones de espectadores a lo largo de sus seis temporadas. Ahora tú puedes ser la protagonista de estos reportajes. En este practicograma descubrirás cómo participar en el casting.

  1. 1 '21 días': no es lo mismo contarlo que vivirlo.

    El programa '21 días' ofrece reportajes de diferentes ámbitos desde una perspectiva en primera persona. Tal y como se dice en todos sus programas "no es lo mismo contarlo que vivirlo" y, por ello, se muestran situaciones desde una perspectiva muy personal.

    A lo largo de sus seis temporadas, se han vivido 21 días a ciegas, entre cartones, haciendo deporte, en el mundo de la fama, en la mina, en el circo, en la piel de un jugador sin dormir, con musulmanes, buscando trabajo fuera de España etc. Su primera presentadora, Samanta Villar, consiguió un Premio Ondas en el año 2010 por su trabajo en '21 días en la mina'.

  2. 2 Envía un vídeo de presentación para el casting.
    Paso 2

    Para participar en el casting y convertirte en la nueva reportera de '21 días' deberás enviar a la productora un vídeo con un microrreportaje de no más de cinco minutos. Cuenta una experiencia y relata una historia con soltura frente a la cámara.

    Para enviar el vídeo deberás estar registrado en la web de Cuatro o Telecinco y rellenar el formulario de la página de '21 días'. También puedes remitir tu vídeo en formato físico en DVD a esta dirección: 21 días C/Virgilio, 5 Ciudad de la Imagen (28223) Pozuelo de Alarcón.

    los vídeos tendrán que subirse en una compresión tipo .flv o .mp4 y ser de un tamaño inferior a los 30Mb.

  3. 3 Las características de la reportera ideal.

    Mediaset opta por la originalidad y la naturalidad para buscar a su nueva reportera y prefiere no desverlar muchas pistas sobre sus características ideales. Eso sí, esa nueva reportera deberá ser atrevida y curiosa.

  4. 4 Adela Úcar y Samanta Villar, las primeras presentadoras.
    Paso 4

    La nueva presentadora seleccionada será la tercera cara visible del programa '21 días'. Tras Samanta Villar, que participó en la dos primeras temporadas y Adela Úcar, quien ha llevado las riendas en las cuatro últimas podría llegarte el turno a tí. No lo dudes y, si tienes verdaderas ganas de aventura, apúntate al casting.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo apuntarse en el casting de la tercera edición de MasterChef'.

    - 'Cómo participar en la cuarta temporada de Pesadilla en la Cocina'.

    - 'Cómo ser un buen actor'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 03/12/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados