lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

GH 15 inicia la selección de concrusantes, este año podrán participar solos o por parejas

GH_0.jpg
El estreno de 'Gran Hermano 15' está previsto para otoño del 2014. FOTO: Mediaset España.

16/05/2014 por: Practicopedia

El reality que cambió la historia de la televisión en España regresa un año más. 'Gran Hermano' inaugura su edición número 15 con un casting revolucionario. La nueva edición del concurso permitirá a los concursantes entrar por parejas: primos, vecinos, parejas, madres... Todas las opciones son válidas. En este practicograma podrás descubrir cómo participar en el casting de 'Gran Hermano 15'.

  1. 1 'Gran Hermano' regresa con sorpresas.

    Más de una década de historia no han mermado el interés de los espectadores en 'Gran Hermano'. La adaptación española del reality 'Big Brother' llegó a España un 23 de abril del año 2000. Desde entonces han tenido lugar un total de 14 ediciones.

    Aunque la audiencia ha podido 'bailar' a lo largo de estos años, la decimocuarta edición del concurso anotó una media de 2,5 millones de espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla. Una muestra de que el concurso, pese a su longevidad, no está muy lejos de morir.

    'Gran Hermano 15' ha abierto su casting desde el 14 de mayo de 2014 con una gran novedad: los concursantes podrán participar por parejas. Puedes insribirte al casting solo o acompañado. Piénsalo bien y, si lo tienes claro, adelante.

  2. 2 Mercedes Milá ya promociona la nueva edición.

    La polémica Mercedes Milá volverá a ser la afitriona de 'Gran Hermano 15'. Amada y odiada a partes iguales, la periodista repite como presentadora en la decimoquinta edición del reality. Su rostro ya es visible en las primeras promociones de Telecinco.

  3. 3 Llama por teléfono para entrar en el casting.

    Para participar en el casting lo único que tendrás que hacer es realizar una llamada. El teléfono habilitado para ello es el 806 516 555. La inscripción quedará formalizada desde ese mismo instante.

    El coste máximo de la llamada es de 1,21€/minuto en el caso de hacerlo desde un teléfono fijo y de 1,57€/min. si llamas desde una red móvil. Los precios tienen incluido el IVA.

  4. 4 A la espera de más fechas para la segunda fase.

    Los casting de 'Gran Hermano' cuentan también con una fase presencial en la que los pre-seleccionados acuden a un encuentro con la prductora para presentarse. En otras ocasiones también se ha hecho de forma 'online' por medio de envío vídeos.

    De momento se desconoce el proceso de la segunda fase. Por ello, si estás interesado, lo mejor es que estés atento a las cuentas de Twitter de 'GH' (GHoficial) y Pepa Alvaro (@Iagare), directora de casting de Zeppelintv.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir online y en directo la segunda temporada de MasterCheg'.

    - 'Cómo participar en la subasta de un Chester de Risto Mejide'.

    - 'Cómo despedir la serie Aída con sus mejores frases y momentos'.

    - 'Cómo son las 15 mejores series americanas de ayer y hoy'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 16/05/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Roba2

Videos relacionados