lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo es el anillo de compromiso que te impide ser infiel a tu pareja con tu serie favorita

Cómo es el anillo de compromiso que te impide ser infiel a tu pareja con tu serie favorita

Descubre en este practicograma cómo funcionará este peculiar anillo.

anillo_0.JPG

01/06/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Muchas parejas comparten, entre otras cosas, las series. Verlas en en el salón todos los días a veces se convierte en un ritual por lo que fallar a esta cita o adelantarse a ella suele suponer mas de una discusión conyugal. Para acabar con este problema, la marca de helados Cornetto ha creado un anillo de compromiso que hace que solo podáis ver la serie pactada estando juntos.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Cómo funciona el anillo

    Los anillos cuentan con un chip de proximidad NFC que permite que se conecten entre ellos y también con el teléfono móvil que tenga instalada la ‘app’ oficial. La tecnología Near Òeld communication (NFC), una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos, los anillos se conectan entre ellos y, a la vez, a diversos servicios de 'streaming' para configurar nuestras series preferidas.

  3. 3 En qué consiste esta tecnología

    Con esta iniciativa, bautizada como Series Commitment, ninguno de los miembros de la pareja podrán hacer trampa y ver a escondidas y en solitario el último capitulo de la serie estrella. Tendrá que esperar al otro poseedor del anillo para que conecten y se pueda acceder al servicio.

  4. 4 Qué no pueden hacer las parejas

    Las parejas sólo podrán ver sus series favoritas, en servicios de ‘streaming’ comoNetflix, Wuaki y Yomvi, cuando estén los dos juntos y cerca del móvil.

  5. 5 Cuándo están disponibles

    Las alianzas aún no están disponibles, ya que Cornetto aún está tratando de llegar a acuerdos con las plataformas de vídeo en streaming más populares.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juego y Hobbies. En la subcategoría de Televisión encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Así son los 20 concursantes de 'Pekin Express' 2016 .

    - Estos son los 15 concursantes de 'Masterchef 4'.

También te puede interesar

Cómo inscribirse en el casting de 'Gran Hermano 15'

Cómo participar en Gran Hermano 11

 

Subido el 01/06/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau