lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo es 'Al rincón de pensar', el nuevo programa de Risto Mejide

Cómo es 'Al rincón de pensar', el nuevo programa de Risto Mejide

Borja Sémper, Vanesa Martín, Hombres G o Mario Conde se sentarán a conversar con el publicista

risto_0.png
Risto Mejide será el encargado de conducir 'Al rincón de pensar' en Antena 3. FOTO: Atresmedia.

11/05/2015 por: Santytp

Políticos, cantantes, economistas... Cualquier perfil es candidato a sentarse a conversar con Risto Mejide en su particular programa. 'Al rincón de pensar' es la nueva propuesta de Antena 3 el publicista se estrena como fichaje estrella de Atresmedia. En este practicograma descubrirás el formato del programa y sus primeros invitados.

  1. 1 'Al rincón de pensar', conversaciones desde casa.
    Paso 1

    Conocido por su polémico papel como jurado en 'Operación Triunfo' y más tarde en 'Tú sí que vales', Risto Mejide aterriza en Antena 3 con un programa de conversaciones de tú a tú. El publicista recibirá a sus invitados en un loft de diseño industrial en el que tendrán lugar los diferentes coloquios.

    Aunque el espacio será siempre el mismo, el loft se adaptará a la personalidad de cada invitado. De esta manera, cada uno podrá sentir cómo su peculiar 'rincón de pensar' está personalizado a sus características y estilo de vida.

  2. 2 Borja Sémper, Vanesa Martín o Dani Martín, primeros invitados.

    El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper; el ex vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín; el ex presidente de Banesto, Mario Conde; la cantante Vanesa Martín; el grupo Hombres G... Son sólo algunos de los rostros que han decidido formar parte de este programa.

    Todos ellos se someterán a una charla frente a frente con Risto en la que podrán mostrar su visión de la vida y el bagaje que llevan tras de sí. Al final de cada coloquio, el programa ofrecerá un pequeño 'epílogo' en el que cada personaje podrá contar cómo se ha sentido en 'Al rincón de pensar'.

  3. 3 Gafas transparentes para Risto.
    Paso 3

    "En esta etapa de mi vida ya no tenía sentido llevar gafas de Sol", ha dicho Risto Mejide en la rueda de prensa de presentación del programa. 'Al rincón de pensar' será el primer programa en el que el publicista abandone los cristales oscuros por unos transparentes.

    Los entrevistados podrán mirar a Risto directamente a los ojos y viceversa. Según el publicista, este cambio ofrece un mayor "realismo" a las charlas. "Quiero que ellos sean tan transparentes como yo", decía.

    Además, como peculiaridad, los invitados no podrán establecer contacto previo con Risto antes del programa. En caso de que se conozcan antes, será el publicista el encargado de comunicarlo a la audiencia.

  4. 4 Todos los martes en Antena 3.

    'Al rincón de pensar' llegará a los hogares españoles el martes 19 de mayo. La franja escogida para su estreno es el 'late night', es decir, en torno a las 00.00 horas, justo después de cada episodio de 'Allí abajo'.

  5. 5 Una huida por sorpresa de 'Viajando con Chester'.

    Hace ya tres meses desde que Risto decidió poner fin a su relación con 'Viajando con Chester'. El programa, que ahora presenta la periodista Pepa Bueno, supuso un antes y un después en la visión de Risto por parte del espectador. El publicista dejaba de lado su faceta de jurado para sentarse a hablar con personalidades públicas de diversa índole.

    Ahora llega 'Al rincón de pensar' un formato de conversaciones similar al estilo Chester pero con una renovación de invitados y forma.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo seguir online y en directo Refugiados'.

    - 'Cómo seguir online y en directo Vis a Vis'.

    - 'Cómo seguir online y en directo MasterChef 3'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 11/05/2015 por:

Videos relacionados