lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo apuntarse al casting de 'Gran Hermano 16'

Cómo apuntarse al casting de 'Gran Hermano 16'

Telecinco ya ha abierto los teléfonos para formar parte de la nueva edición de su reality estrella

GH_0_0_0.jpg
La primera edición de 'Gran Hermano' fue seguida por una media de 7,8 millones de espectadores en Telecinco. FOTO: Mediaset España.

31/03/2015 por: Practicopedia

El reality por antonomasia de Telecinco vuelve a la carga. 'Gran Hermano' es sinónimo de éxito para la cadena de Fuencarral. Amado y odiado a partes iguales, lo que sí está claro es que gran parte de la audiencia ha acompañado a esta peculiar vida en directo durante quince años. Lleno de fuerza y con una gran inyección de energía la decimosexta edición del programa ya ha iniciado su casting para buscar nuevos concursantes.

  1. 1 'Gran Hermano 16' calienta motores.

    Avalado por el éxito de sus anteriores ediciones, 'GH 16' arranca el casting de su decimosexta edición. El reality estrella de Telecinco despedía su versión VIP a finales del mes de marzo con una media de casi cuatro millones de espectadores, convirtiéndose en la edición más vista desde el año 2006.

    Pero más allá del mundo del famoseo y la prensa rosa, 'Gran Hermano 15' mantuvo una media del 21,4% de share en el 2014. Una muestra más de la vitalidad que aún mantiene hoy en día el programa. Ahora, cerradas las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, la productora inicia el casting para participar en la nueva edición.

  2. 2 Llama y apúntate en el casting.

    Mercedes Milá ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida del casting de 'GH 16' al ritmo de un sorprendente flashmob. La presentadora abre la línea 806-516-555 para apuntarse en la decimosexta edición.

  3. 3 Más de 6.000 inscritos en apenas dos horas.

    Más de 6.000 personas se apuntaron al casting en las primeras dos horas de líneas abiertas, según ha recogido el programa de radio 'Morning Glory', de Mediaset.

    Para inscribirse es obligatorio ser mayor de 18 años, a partir de ahí sobran los requisitos. Cualquier persona podrá presentarse e intentar abrirse camino en Guadalix.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los famosos de la edición de Supervivientes 2015'.

    - 'Cómo son los concursantes de GH VIP'.

    - 'Cómo son las mejores alternativas legales a Series.ly'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 31/03/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados