lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cómo apuntarse al casting de 'Got Talent España' en Telecinco

Cómo apuntarse al casting de 'Got Talent España' en Telecinco

Mediaset prepara la adaptación de este 'talent show' para su prime time en Telecinco

Telecinco-participantes-Got-Talent-Espana_MDSVID20150615_0140_41_0.jpg
El actor Santi Millán será el encargado de presentar 'Got Talent España' en Telecinco. FOTO: Mediaset España.

28/08/2015 por: Santytp

Uno de los programas más exitosos a nivel mundial llega a España de la mano de Telecinco. 'Got Talent' ha acumulado más de 500 millones de espectadores alrededor del mundo. Alemania, Estados Unidos, Italia, México, Polonia, Rusia y Astralia son sólo algunos de los países por los que ha viajado este formato. Mediaset España toma ahora la marca para su adaptación en Telecinco. Si crees que tienes algún talento que demostrar, en este practicograma descubrirás cómo inscribirte en el casting.

  1. 1 ¿Qué es 'Got Talent'?

    Muchos conocerán el formato 'Got Talent' por la artista Susan Boyle, y es que fue este programa el que dio a conocer a todo el mundo la gran voz de esta cantante.

    De origen estadounidense, este 'talent show' ha sido adaptado en más de 60 países desde su estreno en el año 2006. Con un total de 273 temporadas en todo el mundo y una audiencia acumulada de más de 500 millones de espectadores. No en vano el formato ha sido reconocido como el reality de más exitoso en el Libro Guinness de los Records.

  2. 2 Apúntate al casting por teléfono o en Internet.

    Cualquier persona puede presentarse a 'Got Talent España'. Talentos de todas las disciplinas están admitidos en este programa: cantantes, bailarines, magos, cómicos, malabaristas... No hay límites.

    Para apuntarse en el casting hay que llamar al número de teléfono 806 516 611 - 1,21€/min desde red fija y 1,57€/min desde móvil- o rellenar el formulario 'online' de la web del programa. Habrá que cumplimentar datos personales como la edad, nacionalidad, dirección, número de contacto, altura, peso...

  3. 3 Envía un vídeo con tu talento.

    El programa está abierto a cualquiera que crea que tiene capacidad para impresionar al jurado y al público. Para iniciar este camino a la fama se recomienda que los aspirantes que se apunten por Internet incluyan un vídeo donde muestren sus sorprendentes destrezas, además de una foto reciente que es obligatoria.

  4. 4 Fechas de los castings presenciales.

    Desde finales de agosto, 'Got Talent España' empezará a convocar a diferentes aspirantes a las pruebas presenciales. Las primeras ciudades a visitar serán:

    - Barcelona: 29 y 30 de agosto, Palau de Congresos de Catalunya.
    - Madrid: 5 y 6 de septiembre, Real Conservatorio Superior de Música.
    - Sevilla: 12 y 13 de septiembre, Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler.

  5. 5 España contará con un jurado de excepción.
    Paso 5

    Los aspirantes que pasen el casting se subirán al escenario para ser evaluados por un jurado formado por cuatro personajes famosos, que decidirán en cada gala quién de ellos merece pasar a la siguiente fase.

    El jurado escogido por Telecinco ha sorprendido a todos por su variedad de perfiles. La cantante Edurne, la humorista Eva Hache y los presentadores Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez. Todos ellos muy carismáticos y conocidos por el público.

  6. 6 Santi Millán presentará las galas.
    Paso 6

    Teniendo a Jorge Javier y a Jesús Vázquez como miembros del jurado quedaba la incógnita principal, ¿quién sería entonces el presentador del programa? Telecinco volvió a sorprender una vez más anunciando que el actor Santi Millán, conocido por papeles en 'Siete vidas', 'Frágiles' o 'El chiringuito de Pepe', sería el encargado de conducir las galas de 'Got Talent España'.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Televisión' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los nuevos concursantes de la tercera temporada de Top Chef'.

    - 'Cómo funcionará Netflix en España'.

    - 'Cuáles serán las novedades de Un tiempo nuevo en Cuatro'.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 28/08/2015 por:

Artículos relacionados


 

Videos relacionados