lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Televisión > Cinco claves de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'

Cinco claves de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'

El 14 de octubre se estrena la temporada 12 de la serie 'Anatomia de Grey'.

Anatomia-de-grey-(669)_0.jpg

14/10/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Meredith afronta esta temporada cambios muy importantes en su vída. Derek ha muerto y ella tiene que seguir con su trabajo y con sus dos hijos, pero no estará sola. Amelia y Maggi se convertiran en dos personajes importantes en su nueva vida. ¿Qué les deparará al resto de personajes en esta temporada?

  1. 1 La vida de Meredith sin Derek

    Cuando parecía que la calma había llegado a la vida de Meredith con la vuelta de Derek, Shonda Rhimes nos destrozó el corazón con su muerte. Un trauma que los espectadores tendremos que superar con Meredith. La Doctora Grey se había acostumbrado a vivir en los últimos meses sin su marido, aunque en uno de los últimos capítulos de la temporada 11 reconocía que no quería vivir sin él. Ahora tendrá que afrontar su nueva vida sin su media naranja.

  2. 2 Nueva incorporación

    El Grey Sloan Memorial Hospital contará esta temporada con un nuevo fichaje, el doctor Martin Henderson. Shonda Rhimes ha rescatado al actor neozelandés, con el que trabajó en 2011 en 'Off the map',otra de sus producciones médicas. Aunque ésta no tuvo el éxito de Grey y no pasó de la primera temporada.

  3. 3 Meredith recupera a dos hermanas

    Tras las tensiones iniciales y desencuentros, Meredith cuenta con dos grandes aliadas para superar esta nueva etapa. Maggi y Amelia se convertirán en dos personas importantes para Doctora Grey. Por su parte Maggi parece que tendrá algo más que una amistad con un interno y veremos como avanza la relación de Amelia con Hank.

  4. 4 Que pasará con April y Jackson

    La pareja ha sobrevivido a todo tipo de problemas que se les han puesto por el camino. Sin embargo, ahora será April la que tendrá en sus manos el futuro de su matrimonio. Kepner pasará en los primeros capítulos por momentos muy complicados que tendrá que superar sin la ayuda de su marido. ¿Volverán a ser la pareja feliz?

  5. 5 Denzel Washington dirigirá un episodio

    El ganador de dos Oscars, Denzel Washington, dirigirá el noveno capitulo de la duodécima temporada de ‘Anatomía de Grey’. Esta será la primera experiencia como realizador televisivo de Washington, quien contaba con dos referencias como director de largometrajes.

También te puede interesar

Cómo participar en Gran Hermano 11

Cómo participar en ¿Quién quiere ser millonario?

 

Subido el 14/10/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados