lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Sorteos, loterías y apuestas > Qué hacer si me toca la Lotería de Navidad

Qué hacer si me toca la Lotería de Navidad

Ventura24.es crea una guía práctica de consejos para los futuros ganadores de la Lotería de Navidad

loteria1111_0_0.JPG

18/12/2015 por: Laura Martínez Álvarez

A tan solo unos días del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ya son muchas la personas que piensan en el número del décimo con ilusión y se preguntan qué harán con tan deseado premio. Ventura24.es, líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, y con la experiencia de llevar 11 años repartiendo premios, ha recopilado una guía de consejos para que la suerte de los afortunados no cambie de rumbo y puedan disfrutar del premio como habían soñado.

  1. 1 Respirar, Inspirar

    Aunque sea muy difícil, es aconsejable tomar aire tras la gran noticia. Sin duda, es el comienzo de algo nuevo, por lo que los ganadores deben tranquilizarse para empezar a madurar sus sueños y no dar pasos en falso.

  2. 2 Tomar consciencia

    Son muchos los ganadores de la lotería o de grandes premios que terminan arruinados. Hay que mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas que a largo plazo pueden traer grandes problemas. Por ello, es necesario que los afortunados se paren a pensar y tomen consciencia de la importancia del premio.

  3. 3 Solo contárselo a la gente cercana

    Comunicar que has ganado la lotería a personas cercanas, pero sin revelar la cantidad real. Repartir el premio entre los más queridos es sin duda uno de los mayores placeres para los ganadores, aunque es conveniente no revelar la cantidad exacta, para evitar mal entendidos o envidias. La discreción en estos temas es un gran valor, es muy importante elegir bien a la/s persona/s con la que se compartirá la noticia, alguien de total confianza.

  4. 4 No dejar el trabajo

    Se debe acudir al trabajo como cualquier otro día, de esta forma el usuario podrá conservar el anonimato y dedicar algo más de tiempo a centrarse y pensar con claridad sobre sus deseos. El hecho de quedarse en casa, es una de las cosas que muchas personas sueñan con hacer, pero romper de golpe con el trabajo y dejar resentimientos por ahí, además de dar pistas sobre la fortuna que ha podido obtener, no es lo más inteligente.

  5. 5 No cobrar el dinero en la entidad del barrio

    No cobrar el dinero en la entidad bancaria de su barrio, donde le conocen desde siempre y no podrá mantener su anonimato. A priori, parece la mejor opción, ingresar el dinero en nuestro banco de toda la vida nos genera confianza, pero es más seguro que nadie nos vea entrar y salir de un banco cuando hay tanto curioso intentando averiguar qué está pasando. Con Ventura24.es no caduca el premio por lo que podrá pensar con tranquilidad y con total discreción.

  6. 6 Buscar una asesoría

    Invertir con asesoría profesional y con información fiable de dónde lo hacemos. Normalmente muchas de las personas afortunadas con un premio tan grande no tienen experiencia en el mundo de las finanzas por lo que es necesario contar con un buen asesor legal y fiscal que gestione correctamente nuestro premio y así evitar disgustos.

  7. 7 Investigar sobre empresas de asesoría financiera

    Es necesario reunir información sobre empresas de asesoría financiera para asegurarse que se invierte con sensatez. Al hablar de cantidades de dinero importantes, se deben elegir 2 o 3 empresas para que cada una gestione una parte de la fortuna.

  8. 8 Crear una lista de sueños

    Una vez que se es consciente de la cantidad exacta del premio y se cuenta con asesoría financiera, legal y fiscal, ha llegado el momento de crear una lista con todos los sueños. De esta forma, los afortunados podrán tomar las mejores decisiones.

  9. 9 Empezar a cambiar tu vida… pero poco a poco

    Los cambios drásticos pueden desestabilizar la vida de la personas y de su entorno, por lo que es adecuado cambiar, pero progresivamente. No hay prisa. Si los ganadores siguen la guía de consejos de Ventura24 podrán disfrutar de su premio y de su nueva vida poco a poco y durante mucho tiempo.

También te puede interesar

Consejos para poder ganar el juego Euromillones

Cómo encontrar el décimo de lotería soñado

Cómo te afecta el nuevo impuesto a la lotería

Cómo comprar lotería de Navidad online

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/12/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau