lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Sorteos, loterías y apuestas > Consejos para poder ganar el juego Euromillones

Consejos para poder ganar el juego Euromillones

Más de 100 millones de euros pueden ser tuyos si aciertas los cinco números y las dos estrellas del Euromillones

dinero65.jpg
Hay una probabilidad entre veinte de sacar algún premio en el Euromillones. FOTO: © Jawwa | Dreamstime.com

16/08/2011 por: Practicopedia

Para aquellos que creen que los juegos de azar no están regidos simplemente por la suerte, como el protagonista de la oscarizada “Slumdog millonaire”, ofrecemos unos consejos para ganar el Euromillones basándose en las estadísticas del sorteo más importante de Europa. Para ganar debes acertar cinco números del 1 al 50 y luego dos adicionales del 1 al 9, llamados “estrellas”.

  1. 1 Los más frecuentes.

    Hay quienes creen que cuando algunos números entran en racha es el momento adecuado para seleccionarlos y confiarse a ellos. Si estás entre ellos te sugerimos una jugada ganadora de acuerdo a las cifras más frecuentes en los cien últimos sorteos de Euromillones y te damos opciones alternativas por si quieres evitar repartir el premio con todos los lectores de la Practicopedia.
    Jugada ganadora: 37, 50, 7, 45, 22 (números) 1, 6 (estrellas)
    Otros números frecuentes: si prefieres inclinarte por las cifras que más veces han salido en todas las ediciones del sorteo, otros números con los que puedes probar son el 12, 19, 3 y 9.

  2. 2 Los menos frecuentes.

    Otro razonamiento lógico es creer que aquellos números que han salido pocas veces tienen más oportunidades de formar parte de los boletos ganadores en las próximas ediciones. En toda la historia de Euromillones hay cifras que han tenido poco destaque, pero que pueden comenzar a cambiar su suerte.
    Jugada ganadora: 43, 39, 24, 28 , 46 (números) 4 y 9 (estrellas)
    Otros números poco frecuentes: 32,31,20, 33 y 18.

  3. 3 Los que no salen desde hace más tiempo.

    También puedes centrarte en los números que no han salido en los últimos meses, y no especialmente en aquellos con una conducta negativa a lo largo de los años. Por ejemplo, el 43 no sale en la boleta ganadora desde el año 2007.
    Jugada ganadora: 43, 6 (su última aparición fue en mayo de 2008), 47 (abril 2008), 24 (julio 2008), 27 (agosto 2008). Estrellas: 7 y 4.
    Otros números posibles: el 39, 23, 38 y 31 no salen desde octubre de 2008.

  4. 4 Pares e impares.

    ¿Cómo combinar los números para sacar la boleta ganadora? Te recomendamos que juegues siempre a tres números impares y dos pares. Las estadísticas demuestran que en un 34 % de sorteos los cinco números ganadores han estado integrados por dos pares y tres impares. Nunca elijas todos impares o todos pares. Sólo un 2 % de los sorteos ha tenido la combinación de cinco números pares y en otro 2 % ha sucedido lo mismo con los impares.

  5. 5 Realiza tus propios análisis.

    Puedes acceder a las estadísticas y realizar tu propio análisis, ya sea teniendo en cuenta sólo los datos de 2009 o los cuadrantes de la boleta en la que suelen aparecer con más frecuencia las cifras ganadoras. Accede a todos los datos en www.euromillones.com/estadisticas_euromillones.asp.
    Otra opción es www.losmillones.com/loto/euromillones/estudio.html, que ofrece datos adicionales y cuenta incluso con un software propio que pronostica jugadas de acuerdo a las preferencias del usuario.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    blisson

    13-02-2017 | 08:14:08 h.

    blisson

    Hola a todos mis espectadores ¡Mi nombre es blisson de los EEUU! Quiero utilizar esta misma oportunidad y felicidad a este gran testimonios, Lo mejor que ha sucedido en mi vida es cómo yo gano la lotería del euro millones. Soy una mujer que Creo que un día voy a ganar la lotería del euro millones.finalmente mi sueño llegó con la ayuda del Dr. ZUBA. Y decirle que necesito los números de ganar la lotería que he gastar tanto dinero en el billete sólo para asegurarse de que win.But I Nunca se sabe que ganar de la lotería del euro millones que no es fácil hasta el día me refería a la hechicera caster en línea que tanta gente ha hablado de que él es muy grande ayudante de lotería de euros millones como hechizo, así que decido darle una oportunidad .Lo puse en contacto con él y él hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores.Gano $ 1 millón de dólares usd con el número de ganancia que el Dr. ZUBA me da de verdad, D ZUBA Usted es el mejor gracias por ayudarme. Ahora puedo cuidar de mi familia con el gran Dr. ZUBA help.you puede ganar millones de euros de dinero a través de la ayuda del Dr. ZUBA Estoy muy feliz de conocer a la gran Dr ZUBA, voy a estar siempre agradecido a usted dr ZUBA en Caso necesitas tal ayuda para ganar números de lotería puedes contactarlo drzubaspellhome1200@gmail.com o llamar o whats app para tu propia ayuda para ganar tu propio via + 2348169911981.post por blisson Desde la ciudad de Wisconsin (USA) gracias por tu lectura

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 16/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados