lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Sorteos, loterías y apuestas > Consejos para poder ganar el juego Euromillones

Consejos para poder ganar el juego Euromillones

Más de 100 millones de euros pueden ser tuyos si aciertas los cinco números y las dos estrellas del Euromillones

dinero476.jpg
Hay una probabilidad entre veinte de sacar algún premio en el Euromillones. FOTO: © Jawwa | Dreamstime.com

16/08/2011 por: Practicopedia

Para aquellos que creen que los juegos de azar no están regidos simplemente por la suerte, como el protagonista de la oscarizada “Slumdog millonaire”, ofrecemos unos consejos para ganar el Euromillones basándose en las estadísticas del sorteo más importante de Europa. Para ganar debes acertar cinco números del 1 al 50 y luego dos adicionales del 1 al 9, llamados “estrellas”.

  1. 1 Los más frecuentes.

    Hay quienes creen que cuando algunos números entran en racha es el momento adecuado para seleccionarlos y confiarse a ellos. Si estás entre ellos te sugerimos una jugada ganadora de acuerdo a las cifras más frecuentes en los cien últimos sorteos de Euromillones y te damos opciones alternativas por si quieres evitar repartir el premio con todos los lectores de la Practicopedia.
    Jugada ganadora: 37, 50, 7, 45, 22 (números) 1, 6 (estrellas)
    Otros números frecuentes: si prefieres inclinarte por las cifras que más veces han salido en todas las ediciones del sorteo, otros números con los que puedes probar son el 12, 19, 3 y 9.

  2. 2 Los menos frecuentes.

    Otro razonamiento lógico es creer que aquellos números que han salido pocas veces tienen más oportunidades de formar parte de los boletos ganadores en las próximas ediciones. En toda la historia de Euromillones hay cifras que han tenido poco destaque, pero que pueden comenzar a cambiar su suerte.
    Jugada ganadora: 43, 39, 24, 28 , 46 (números) 4 y 9 (estrellas)
    Otros números poco frecuentes: 32,31,20, 33 y 18.

  3. 3 Los que no salen desde hace más tiempo.

    También puedes centrarte en los números que no han salido en los últimos meses, y no especialmente en aquellos con una conducta negativa a lo largo de los años. Por ejemplo, el 43 no sale en la boleta ganadora desde el año 2007.
    Jugada ganadora: 43, 6 (su última aparición fue en mayo de 2008), 47 (abril 2008), 24 (julio 2008), 27 (agosto 2008). Estrellas: 7 y 4.
    Otros números posibles: el 39, 23, 38 y 31 no salen desde octubre de 2008.

  4. 4 Pares e impares.

    ¿Cómo combinar los números para sacar la boleta ganadora? Te recomendamos que juegues siempre a tres números impares y dos pares. Las estadísticas demuestran que en un 34 % de sorteos los cinco números ganadores han estado integrados por dos pares y tres impares. Nunca elijas todos impares o todos pares. Sólo un 2 % de los sorteos ha tenido la combinación de cinco números pares y en otro 2 % ha sucedido lo mismo con los impares.

  5. 5 Realiza tus propios análisis.

    Puedes acceder a las estadísticas y realizar tu propio análisis, ya sea teniendo en cuenta sólo los datos de 2009 o los cuadrantes de la boleta en la que suelen aparecer con más frecuencia las cifras ganadoras. Accede a todos los datos en www.euromillones.com/estadisticas_euromillones.asp.
    Otra opción es www.losmillones.com/loto/euromillones/estudio.html, que ofrece datos adicionales y cuenta incluso con un software propio que pronostica jugadas de acuerdo a las preferencias del usuario.

También te puede interesar

Cómo encontrar el décimo de lotería soñado

Cómo comprar lotería de Navidad online

Cómo te afecta el nuevo impuesto a la lotería

Cómo cobrar un premio de lotería

 

34 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    34
    emma

    26-09-2014 | 05:14:32 h.

    emma

    Suspenso en estadistica y probabilidad. Sobre lo de los pares e impares: el porcentaje en un caso es mas alto que en el otro porque puedes hacer mas combinaciones de numeros si utilizas 3 impares y dos pares que si te restringes solo a los pares. Es obvio. Por articulos malos como este tenemos gente en nuestro pais mal informada

  2. Comentarios
    33
    lafselk

    26-06-2014 | 01:30:26 h.

    lafselk

    Técnicas de estudio o estrategias de estudio son los enfoques aplicados al aprendizaje. Por lo general son fundamentales para el éxito en la escuela, considerada esencial para la adquisición de buenas calificaciones, y útil para el aprendizaje durante toda la vida. download clinkle for android

  3. Comentarios
    32
    joiolaf

    11-06-2014 | 02:39:56 h.

    joiolaf

    Juegos implican generalmente el estímulo mental o físico, ya menudo ambos. Muchos de los juegos ayudan a desarrollar habilidades prácticas, servir como una forma de ejercicio, o de otra manera realizar una función educativa, simulational o psicológico. utah seo firm

  4. Comentarios
    31
    lafseo

    12-03-2014 | 10:05:58 h.

    lafseo

    If you would like to become wealthy through extra achievable unmatcheds thereupon we suggest that you focus on designs featuring a many rollover kitty or those where the kitty choose be paid away level if there is no introductory pick victor. essay writers

  5. Comentarios
    30
    Nacho

    07-03-2014 | 11:37:13 h.

    Nacho

    En matemáticas suspenso. Malos consejos.

  6. Comentarios
    29
    Jorge

    30-11-2013 | 04:05:47 h.

    Jorge

    Buenos los consejos, yo juego con los números de unoxotro y de vez en cuando me salen premios, usare estas tecnicas con estos números aver si mejoro mas.

  7. Comentarios
    28
    John Smith

    12-07-2013 | 04:55:12 h.

    John Smith

    La verdad es que és hiperdifícil acertar el premio de 1ª categoría del Euromillones. Una posibilidad entre unos 70.000.000 de combinaciones realmente. Uno podría jugar durante 10 vidas y no ganar nunca; si no os lo creéis hacer números y ya veréis lo que se puede jugar durante una vida y comprobadlo con la cifra que os he dicho. Ahora, teniendo en cuenta que se juega en varios países, las combinaciones pueden ser factibles ya que se producen al azar y os puede tocar, aunque hay veces que en dos meses o mas no salga ninguna. Animaos y jugad alguna vez. Suerte.

  8. Comentarios
    27
    J.M

    21-04-2013 | 04:40:39 h.

    J.M

    HOLA.EN MI CASO SOI MUI AFORTUNADO,HACE 3 AÑOS SAQUE UNA APUESTA SIMPLE PARA EL EUROMILLON,EN LA ADMINISTRACION QUE AI EN ZAS(LA COUÑA)Y AQUI ME TENEIS,CON 40 MILLONES DE EUROS EN EL BOLSILLO.^`EL DESTINO?

  9. Comentarios
    26
    Petra

    27-03-2013 | 04:59:49 h.

    Petra

    Vamos a ver,con todo el respeto, que se os ve muy perdidos señores/as. La probabilidad de ganar el euromillon es insignificante. Si el mecanismo para sacar los numeros premiados en el sorteo no esta trucado, no existe ninguna convinación que tenga mayor probabilidad de ser la ganadora que cuqlquier otra. De hecho, matemáticamente, mediante las fórmulas de la estadistica probabilística habría la misma probabilidad de ganar con los numeros 1 2 3 4 5 estrellas 1 2 que con cualquier otra convinación. No sé si me explico.

  10. Comentarios
    25
    Miguel Angel Morales

    05-03-2013 | 08:28:47 h.

    Miguel Angel Morales

    publipuntoes@yahoo.es

    Hay una probabilidad entre 116 millones de acertar todo y llevarse el premio gordo. Hay 1 probabilidad entre 50 millones de ser presidente del gobierno. No voy a comentar las probabilidades que hay de morir aplastado por un meteorito, en un accidente de tráfico o de un infarto al corazón... es mucho más probable que te pase esto que que ganes el euromillones, por lo tanto si quieres tirar el dinero envíame un mail y yo gustosamente te paso mi número de cuenta.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 16/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone