lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Sorteos, loterías y apuestas > Cómo compartir un décimo de la Lotería de navidad por Whatsapp

Cómo compartir un décimo de la Lotería de navidad por Whatsapp

Las personas que comparten este número deben guardar los mensajes y enviárselos por mail para que la información no se pierda.

whats_3.JPG

03/12/2015 por: Laura Martínez Álvarez

No todos somos como Justino. Esperar a que nos pases como el protagonista del anuncio de Navidad y que alguien nos guarde el décimo premiado de la Lotería no es tan fácil. Las nuevas tecnologías han cambiado la manera de compartir los décimos de la lotería. ¿Eres de los que usa WhatsApp para compartir el décimo? Tres de cada seis españoles lo hacen por eso hay que tener mucho cuidado para no llevarnos un disgusto inesperado.

  1. 1 Crea un grupo con el nombre Lotería de Navidad

    Todas las personas que compartan el mismo décimo tienen que estar en el mismo grupo de WhatsApp.

  2. 2 Tener una imagen del número

    En el grupo de WhatsApp se puede enviar una imagen del décimo o décimos a los que se juega en conjunto. Se deben de mandar también todos los datos del décimo.

  3. 3 Quién va guardar el décimo

    En el grupo de WhatsApp se debe indicar los nombres de las personas que comparten los números y quién la persona encargada de su custodia.

  4. 4 Tener identificadas a las personas

    Es importante tender bien identificadas a las personas en el teléfono móvil. En el caso de que queramos reclamar a alguien algo hay que saber perfectamente quién es esa persona.

  5. 5 Guardar mensajes

    Es aconsejable guardar los mensajes del grupo y/o enviarlos por correo electrónico para salvaguardar esta información ante posibles contratiempos del dispositivo móvil o de la aplicación.

También te puede interesar

Cómo encontrar el décimo de lotería soñado

Cómo te afecta el nuevo impuesto a la lotería

 

Subido el 03/12/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados