lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > No te lo pierdas en Juegos y hobbies. > Cómo son los neumáticos Bridgestone para las bicicletas que no se pinchan

Cómo son los neumáticos Bridgestone para las bicicletas que no se pinchan

Bridgestone quiere revolucionar los neumáticos de las bicicletas con su concepto 'Air Free', una tecnología que elimina la necesidad de hincharlos.

bici5_0.JPG

28/04/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Bridgestone Cycle, filial del fabricante de neumáticos Bridgestone, ha presentado unas ruedas de bicicletas que no contienen aire. El nuevo diseño utiliza una estructura de plástico que absorbe el impacto.

  1. 1 Cómo son los nuevos neumáticos de Bridgestone

    El fabricante ha desarrollado unas cubiertas de última generación que no necesitan aire gracias a que cuentan con una estructura única de radios que se extienden a lo largo de sus lados interiores. Además, las resinas utilizadas en los radios y en el caucho ayudan a hacer un uso más eficiente de los neumáticos. La principal ventaja de estas ruedas residiría en que apenas requieren mantenimiento, ya que, al carecer de aire, no se hace necesario comprobar la presión.

  2. 2 Proyecto en fase de estudio

    El proyecto 'Air Free', que ha sido creado por el Grupo Bridgestone en colaboración con Bridgestone Cycle Co., Ltd, se encuentra en este momento en fase de estudio de viabilidad y que prevé poner este producto en el mercado a partir del año 2019.

  3. 3 Así soporta el peso

    El peso del ciclista se soporta mediante una estructura exclusiva de radios realizados en resina termoplástica, que se extienden por el interior de la llanta.

  4. 4 Qué es el concepto 'Air Free'

    Con el concepto 'Air Free' de Bridgestone los neumáticos de bicicleta serán inmunes a los pinchazos. Los radios se extienden al interior de los neumáticos y absorben las irregularidades del terreno, manteniendo la estructura original.

  5. 5 Materiales reciclables

    La otra ventaja de 'Air Free' es que los materiales con los que se elaboran las ruedas, resinas y cauchos, son reciclables,por lo que se reduce su impacto ambiental.

  6. 6 Cuándo saldrá a la venta

    Bridgestone anuncia su comercialización para 2019, aunque no ha desvelado cuál será el precio de su bicicleta con ruedas sin aire.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es y cómo funciona la pulsera Pokémon GO Plus.

    - Cómo ahorrar batería en el móvil jugando al Pokémon GO
    .

    - ¡Ojo! con la cesión de datos de menores en el juego Pokémon Go.

 

Subido el 28/04/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau