lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > No te lo pierdas en Juegos y hobbies. > Cómo prepararte para el fin del mundo con sentido del humor

Cómo prepararte para el fin del mundo con sentido del humor

El calendario maya señala el 21 de diciembre de 2012 como el último día del mundo

fin_del_mundo_3_0.jpg
La NASA ha desmentido que el mundo vaya a acabarse el 21 de diciembre de 2012. FOTO: © Elena Elisseeva - www.photaki.es

19/12/2012 por: Practicopedia

La cuenta atrás para el fin del mundo ha comenzado. Según el calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 será el último día de la humanidad. El asunto ha generado tanto alarmismo que hasta la NASA ha publicado un vídeo para desmentirlo y calmar los nervios. Puedes respirar tranquilo, lo más probable es que el mundo no se acabe este día. Aún así no está de más pensar en cómo afrontar un acontecimiento así. ¿Cómo te prepararías tú para el fin del mundo? En este practicograma te damos distintas opciones para enfrentar el final de la Tierra con sentido del humor ;-)

  1. 1 El calendario maya fija el fin del mundo el 21 de diciembre.

    Se acerca el fin del mundo, o por lo menos eso es lo que pronosticaron los mayas. El calendario de esta antigua civilización fija el final de los días el 21 de diciembre de 2012. ¿Mito o realidad? Pues lo más seguro es que sea un mito, aunque el asunto ha generado mucho interés y alarmismo.

    La NASA ha publicado un vídeo en el que explica que el mundo, para disgusto de los más apocalípticos, al final no se acabará el 21 de diciembre. Esta agencia espacial no es la única que lo ha desmentido. Un grupo de tres autoproclamados líderes mayas también lo han negado.

    Todo apunta a que puedes respirar tranquilo pero, ¿y si fuera cierto? ¿Qué harías tú para prepararte para el fin del mundo? Por si no se te ocurren ideas, en este practicograma te damos algunas.

  2. 2 Dile que le amas de una vez por todas.

    No te vayas de este mundo sin decírselo. Es tu última oportunidad. Si es verdad que el mundo se va a acabar no te queda mucho tiempo para decirle que le amas. Por lo menos te quedarás con la tranquilidad de haber abierto tu corazón. Y quién sabe, es posible que ese chico o chica también te ame a ti. Y a vivir que son dos días.

    Tienes muchas formas de decirle a alguien que lo amas. Lo mejor es que se lo digas a la cara, pero puedes ser un poco más sofisticado y escribir una carta de amor. Preparar un desayuno romántico puede ser una buena idea, pero recuerda que no te queda mucho tiempo. Si te ves muy apurado y no encuentras otra forma de hacerlo, declara tu amor eterno por teléfono móvil.

  3. 3 Pide perdón.

    Todos cometemos errores, nadie es perfecto. No puedes cambiar lo que has hecho, pero sí puedes pedir perdón. Imagínate lo triste que sería que el día 21 se acabara el mundo y no te hubieras reconciliado. No permitas que esto te ocurra a ti, escucha a tu conciencia.

    Y si lo que quieres es pedirle perdón a una persona de otra nacionalidad, no hay problema. En el practicograma ‘Cómo pedir perdón en 10 idiomas’ te explicamos cómo hacerlo.

  4. 4 Bebe para celebrar.

    El mundo se acaba (tranquilo, insistimos en que lo más seguro es que el mundo siga existiendo después del 21 de diciembre). Cuántas razones tienes para aferrarte a la vida de repente ¿verdad? Tu familia, tus amigos, tu pareja, tus recuerdos de la infancia, tu película favorita, etc. ¡Brinda por todos y cada uno de estos motivos! Si quieres puedes descorchar una botella de cava, o si lo prefieres puedes prepara alguno de los siguientes cócteles:

    -‘Cómo preparar un buen ‘gin tonic’.

    -‘Cómo preparar un chupito de tequila’.

    -‘Cómo hacer un chupito de piruleta’.

    ¿No te convence ninguno de estos combinados? No hay problema, en la sección ‘Bebidas’ encontrarás muchas más.

  5. 5 Visita ese sitio que siempre quisiste.

    Nueva York, Australia, Nueva Delhi, Tanzania. Seguro que hay algún lugar del mundo que siempre has querido en visitar. Pues amig@, es tu momento. Si al final el mundo se acaba, por lo menos pasa tus últimos momentos en el rincón del planeta que más te gusta. Te recomendamos algunos (en la sección ‘Destinos' encontrarás muchos más):

    -El Caribe.

    -Canadá.

    -Chicago.

    -La Isla de Pascua.

    -Namibia.

    Y recuerda que no hace falta mucho dinero para viajar. Hay muchas formas de desplazarte a un precio asequible, tanto por España como por el resto del mundo.

  6. 6 Celebra la Navidad y el año nuevo por adelantado.

    Según los mayas el mundo se acaba el 21 de diciembre. ¿Pues qué faena no? Con lo cerca que estaba la Navidad y la Nochevieja…Seguro que has estado preparando estas fiestas con mimo y cariño, así que te proponemos que no cambies tus planes: celebra las fiestas.

    Felicita la Navidad a todos tus amigos con las frases más originales, monta un belén navideño en el salón de tu casa, elabora tu mismo los adornos navideños más originales... Tienes infinitas opciones a tu alcance.

    Y puesto que va a ser el fin de año más original que hayas pasado nunca, no te cortes, celebra una Nochevieja alternativa. Te proponemos algunas de las frases más originales para despedir el año y las mejores canciones para cerrar decir adiós a 2012 como se merece.

  7. 7 Date un homenaje gastronómico.

    ¿Cuál es tu comida favorita? Sea ésta la que sea, es el momento de que te des un auténtico homenaje gastronómico. ¿Para qué esperar más? Al fin y al cabo no queda mucho para el día del fin del mundo... (recuerda que este practicograma está escrito en clave de humor, lo más probable es que la humanidad siga viva después del 21 de diciembre).

    Te invitamos a que hagas un recorrido por todas las secciones de nuestra categoría ‘Comida y bebida’, seguro encuentras tu plato favorito: ‘Arroz’, ‘Carne’, ‘Marisco’, ‘Pasta’, etc.

  8. 8 Ponte guap@.

    Lo has vivido casi todo: el nacimiento de tu hijo, la victoria de tu equipo de fútbol, el ascenso por el que tanto peleaste…Bien, pero seguro que no has visto nada que se parezca al fin del mundo. Es una ocasión para vestirse de largo, ¿no crees?

    Si eres mujer te proponemos que le des un toque ‘chic’ a tu atuendo. Aunque si te gustan los aires más desenfadados puede que te interese más un ‘look’ informal pero arreglado. Pero no te quedes en tu vestimenta sólo: hazte unas mechas californianas y una manicura en degradé.

    Si eres un caballero arréglate como tal. Aféitate (sin cortarte), viste un esmoquin y haz un nudo de corbata tipo windsor.

  9. 9 Despídete de todos tus seres queridos.

    Si al final el mundo se acaba, qué menos que despedirte de todos tus seres queridos: tu pareja, tus amigos, tus padres, tus hermanos…No te olvides de nadie, despídete de todo el mundo. Y no te preocupes por el idioma que habla la gente. En nuestra categoría ‘Idiomas’ encontrarás vídeos sobre un gran número de lenguas: alemán, chino, francés, inglés, portugués, etc. Los tienes todos.

    ¿Y tu perro? ¡No te olvides de tu mascota! El mejor amigo del hombre se merece que te despidas de él como es debido. En las secciones ‘Perros’ y ‘Gatos’ encontrarás muchas ideas para pasar el fin del mundo junto a tu mascota.

  10. 10 ¿Y tú? ¿Cómo pasarías el fin del mundo?

    Ya te hemos propuesto demasiadas opciones para prepararte para el fin del mundo. Ahora te toca a ti. Te invitamos a que añadas un comentario a este practicograma y nos cuentes cómo te prepararías tú para el final de los días.

También te puede interesar

Cómo ser un buen actor

Cómo concursar en programas de televisión

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    granada

    18-12-2012 | 01:21:16 h.

    granada

    Yo lo pasaria cn mi familia y en especia cn mi ija pero me acostaria cn mi ija todo el dia asta q todo pase xq tengo q admitir q el miedo en el cuerpo lo tengo pero weno spero q sie no se acaba sea una fiesta para celebrar q seguimos vivo asin q ese dia sie salimos del dia 21 lo celebremos x todo lo alto y spero q cn sto nos demos cuenta mas de una persona lo bonita q es la vida x muxos problemas q uno tenga aora aprenderemos a valorarla xq aunq digamos esta vida es una mierda aora q se va acercando el final nos damos cuenta q todavia tenemos muxo x delante x vivir.muxos besos a todos y spero q todo esto kede en un susto

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 19/12/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone