lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > No te lo pierdas en Juegos y hobbies. > Cómo es y cómo funciona la aplicación de los populares spinners

Cómo es y cómo funciona la aplicación de los populares spinners

Descubre en este practicograma cómo funciona esta aplicación es sustituye al popular juego infantil.

spinner3_0.JPG

07/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Una de las nuevas palabras que hemos aprendido este 2017 ha sido spinner. Este popular juguete con mecanismo muy sencillo ha conquistado los patios de colegios de medio mundo. Su bajo precio y su pequeño tamaño han ayudado a que sea la sensación entre los pequeños de la casa.

  1. 1 Los spinners, el juego de moda

    El Spinner es el juguete de moda. Una de las razones que han catapultado a este juguete giratorio a la fama son los supuestos efectos terapéuticos que tiene para enfermedades como la ansiedad, el autismo, la hiperactividad y el estrés. De momento nadie ha confirmado o desmentido estos supuestos efectos.

  2. 2 Cómo se llaman estas apps

    Una de estas apps es "Fidget Spinner" desarrollada por Ketchapp. Cuenta ya con más de 7 millones de descargas. Otras apps son: Fidget Spinner Pro, Spinny Fidget, Fisget Spinner Simulator.

  3. 3 Cómo funcionan estas apps

    El objetivo de las apps es hacer girar el spinner. El fin es hacerlo el mayor tiempo posible, por casa intento el juego da monedad que puede ser utilizadas para mejorar la velocidad del juguete.

  4. 4 Apps en Apple y Android

    Los Spinner ya tienen sus propias apps. En la AppStore y en PlayStore puedes encontrar hasta 10 apps diferentes de este popular juego.

  5. 5 Cuánto cuesta la app

    La app es gratuita pero tiene el inconveniente de que tiene publicidad, si queremos quitar los anuncios hay que para 1.99 euros.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de No te lo pierdas en Juegos y Hobbies encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Así es el spinner, el juguete antiestrés que triunfa en el patio del colegio.

    - Cómo es Elbow, el walkman del siglo XXI para reproducir tus viejos cassettes.

    - Qué es el Slime, el blandiblú casero que triunfa entre los niños.

 

Subido el 07/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados