lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > No te lo pierdas en Juegos y hobbies. > Cómo consultar los documentos de avistamientos de OVNIS de EE.UU.

Cómo consultar los documentos de avistamientos de OVNIS de EE.UU.

Estados Unidos publica en Internet información de las alertas producidas tras la II Guerra Mundial

ovni eeuu_0.jpg
El acceso a los documentos de avistamientos de OVNIS es totalmente gratuito por Internet. FOTO: Getty Images.

15/01/2015 por: Practicopedia

¿Crees en los OVNIS? ¿Eres un apasionado de la llamada ufología? Estados Unidos ha decidido publicar por Internet miles de documentos clasificados sobre el avistamiento de estos objetos voladores no identificados durante la Guerra Fría. En este practicograma descubrirás cómo consultar estos archivos de forma gratuita por Internet.

  1. 1 Documentos oficiales de Washington.

    Estados Unidos ha decidido difundir por Internet los documentos de avistamientos de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) producidos entre 1947 y 1969, un período que coincide con la conocida Guerra Fría producida tras finalizar la II Guerra Mundial.

    Hasta el momento, esta documentación sólo podía ser consultada físicamente en los archivos nacionales de Washington.

  2. 2 Gratis al 100% en Internet.
    Paso 2

    Los informes se corresponden con los presuntos avistamientos investigados por el 'Proyecto libro azul' y ya están disponibles para todos los internautas a través de su página web oficial.

    La página permite acceder a toda la documentación de forma fácil y rápida. Además, ésta se encuentra ordenadas por fechas en años y meses.

  3. 3 Más de 500 alertas sin explicación científica.

    Tras la II Guerra Mundial se recibieron un total de 12.618 alertas por avistamientos de OVNIS, según recopila el diario británico 'Mirror'. De estos avistamientos que recibieron las Fuerzas Aéreas de EE.UU, cerca de un 5,5% -unos 700- siguen aún sin explicación.

    "Hay una gran cantidad de trabajo para que los investigadores aficionados intenten encontrar una explicación a aquello que nunca la tuvo", aseguró el ufólogo Nigel Watson aldiario 'Daily Mail'.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'No te lo pierdas en juegos y hobbies' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo saber si eres un auténtico friki'.

    - 'Cómo es el calendario lunar 2015'.

    - 'Cómo es la organización y filosofía de los scouts'.

 

Subido el 15/01/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados