lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Juguetes > Cómo encontrar el juguete perfecto para regalar a un niño

Cómo encontrar el juguete perfecto para regalar a un niño

Con Ludomecum podrás comparar marcas y precios de diferentes categorías de juguetes

barbie_0.jpg
Si tienes dudas de qué juguete regalar en Navidad, acude al comparador de Ludomecum. FOTO: Getty Images.

06/11/2014 por: Practicopedia

Llega un cumpleaños, una fecha navideña o simplemente tienes ganas de comprar un regalo, pero aparece la pregunta de siempre, ¿qué juguete regalar? Son cientos las marcas que existen y cada una ofrece numerosos productos diferentes que dificultan aún más la tarea de decantarte por uno u otro. En este practicograma aprenderás a utilizar el comparador Ludimecum para encontrar el juguete ideal.

  1. 1 Ludomecun, el comparador de juguetes.

    Se acabó eso de recorrer miles de tiendas en busca del juguete perfecto. Ahora podrás hacer este proceso por Internet para, posteriormente, acudir a cualquier establecimiento en busca del regalo que has escogido.

    Ludomecum es un comparador que cuenta con más de 700 juguetes en su base de datos. Podrás encontrar toda la información técnica sobre el juguete que buscas, ver su funcionamiento real en los vídeos o anuncios y descubrir a qué edad va dirigido.

  2. 2 Busca regalos por edades.
    Paso 2

    El comparador de juguetes organiza los productos en función a las edades para las que están diseñados de la siguiente forma:

    - 0 a 6 meses.
    - 6 a 12 meses.
    - 12 a 24 meses.
    - 24 a 36 meses.
    - 3 a 6 años.
    - 6 a 8 años.
    - 8 a 10 años.
    - 10 a 12 años.
    - Más de 12 años.

  3. 3 Explora las categorías de búsqueda.

    Ludomecum ofrece diferentes categorías para encontrar el juguete más apropiado: marca o personaje, criterios pedagógicos, para el cole, salud y bienestar y tipo.

    En el tipo de juguete, por ejemplo, podrás seleccionar muñecas, figuras de acción, manualidades, vehículos y hasta disfraces. Si optas por la educación, encontrarás juguetes ordenados en función a si favorecen el equilibrio, la creatividad, la lógica, la memoria, el lenguaje...

  4. 4 Más de 40 marcas de juguetes.

    El apartado de 'Marcas' organiza los juguetes en función a la compañía que los ha creado. Empresas como Disney, Disney Princess, Lego, Bizak, Mattel, Famosa, Magia Borrás, Educa, Playmobil, Fisher-Price o Monopoly son solo algunas de las participantes en este comparador. Más de 40 marcas están presentes en Ludomecum.

  5. 5 Juguetes estrella de la Navidad 2014-2015.

    Si ya estás pensando en las Navidades, el comparador también ofrece un portal especial dedicado a esta época festiva. En este espacio podrás localizar los juguetes estrella de la temporada navideña 2014-2015.

    Como ocurre con el resto de productos que analiza el comparador, podrás ver una ficha con los datos del juguete: precio medio, edad orientativa, vídeos, análisis pedagógico y mucho más.

  6. 6 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Juguetes' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo usar un yoyó'.

    - 'Cómo hacer un puzzle'.

    - 'Cómo usar un coche teledirigido'.

También te puede interesar

Cómo usar un yoyó

Cómo volar una cometa

Cómo usar un coche teledirigido

Cómo hacer un caleidoscopio casero

 

Subido el 06/11/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados