lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cultura > Cualés son los mejores libros de autoayuda para leer en verano

Cualés son los mejores libros de autoayuda para leer en verano

El verano puede ser un buen momento para conocernos a nosotros mismos y tratar de crecer

autoayuda.jpg
Ayudarnos a nosotros mismos nos puede abrir grandes puertas en el camino hacia la felicidad FOTO: KJ

30/07/2014 por: Practicopedia

Llega el verano y tenemos más tiempo para dedicarnos tiempo, y que mejor que emplear el tiempo en una lectura interesante, y que además nos permita mejorar nuestra autoestima, superarnos a nosotros mismos y aprender a valorarnos como somos. Sentirnos bien con nosotros mismos es fundamental para seguir adelante en nuestro día a día y por ello en el practicograma de hoy te enseñamos los mejores libros de autoayuda para este verano.

  1. 1 Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, Mr. Wonderful

    Es un libro de autoayuda divertido y cercano, como si de tu mejor amigo se tratase. A través de sus páginas te darás cuenta de que lo más importante es saber reírse de nosotros mismos, equivocarse y aprender de los errores y sobre todo perdonarse a uno mismo. También te ayudará a ver que la valentía es muy importante para afrontar la vida diaria.

  2. 2 El arte de no amargarse la vida: las claves del cambio psicológico y/o la transformación personal

    Se trata de un libro escrito por Rafael Santandreu y en el que nos encontramos con análisis, por parte del autor, de la mayoría de los problemas racionales, y concluye que vienen de cuando estamos deprimidos o ansiosos. Gracias a este libro identificaremos que nos hace estar mal y cómo debemos eliminarlo para ser felices. Nos encontraremos con ejemplos del día para dejarnos entrever que a veces el malestar viene por cosas que no deberían hacernos sentir así.

  3. 3 Despegarse sin anestesia: Cómo desprenderse de todo aquello que nos quita energía y bienestar

    Es un libro de autoayuda de Walter Riso en el que nos ayudará a ver lo importante de no depender emocionalmente de ninguna persona y hacer de nuestro estilo de vida algo más libre. Las claves son prevenir y luchar contra el apego y tratar de encontrar realmente cuál es nuestro camino en la vida.

  4. 4 Tus zonas erróneas, Wayne W. Dier

    Se trata de un libro en el que encontrarás cómo defendernos de los miedos, el sentimiento de culpa y eliminar aquellas conductas que pueden ser auto-destructivas y nos impiden alcanzar la verdadera felicidad y nuestro desarrollo completo. A través de sus páginas podrás reflexionar sobre cómo lograr un poco más de felicidad en tu día a día y cómo puedes hacer que tu vida sea mejor.

  5. 5 Más información

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Cultura' en la categoría de 'Juegos y Hobbies' . También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo leer los mejores libros para este verano'.

    - 'Cómo es la celebración del día del libro'.

    - 'Cómo hacer un buen uso de la biblioteca'.

También te puede interesar

Los mejores poemas para el Día del Libro

Los diez mejores escultores hispanoamericanos

Cómo conocer tu velocidad de lectura

 

Subido el 30/07/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados