lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cultura > Cómo disfrutar de los descuentos del Día del Libro 2015

Cómo disfrutar de los descuentos del Día del Libro 2015

Tiendas como 'La Casa del Libro' o 'Fnac' ofrecen precios más reducidos en esta jornada

dia del libro_0.jpg
Algunos establecimientos eliminan los gastos de envío durante el Día del Libro. FOTO: Fnac.

23/04/2015 por: Santytp

Un año más llega el Día del Libro, una jornada en la que los amantes de la lectura pueden disfrutar de un día cargado de cultura e imaginación. Como viene siendo habitual en los últimos años, algunos establecimientos ofrecen descuentos en muchos de sus ejemplares para incrementar sus ventas durante este día. En este practicograma descubrirás cómo disfrutar de las 'rebajas' en el Día del Libro 2015.

  1. 1 Fnac y El Corte Inglés: descuentos del 10%.
    Paso 1

    Sólo durante el 23 de abril Fnac y El Corte Inglés ofrece todos sus libros con un descuento del 10%. Ambos establecimientos ofrecen la misma reducción de precio para los libros en formato electrónico aunque El Corte Inglés no ofrece este descuento a todos ellos. Habrá que consultar su catálogo 'online' donde se podrán localizar los más de 200.000 ejemplares en oferta.

    En el caso de este último establecimiento destaca una pequeña colección de ejemplares firmados por el autor -exclusivo 'online'-. En esta sección se pueden encontrar obras de Arturo Pérez Reverte o María Dueñas entre otros.

  2. 2 La Casa del Libro 'rebaja' también las películas.

    La Casa del Libro ofrece una oferta similar a los establecimientos anteriores pero con dos novedades:

    - Gastos de envío gratuitos.
    - Películas también con 10% de descuento.

    En el caso de los envíos, no se cobrarán en la Península. Los pedidos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deberán selecciona la opción de envío más lento -de 3 a 5 días- para poder beneficiarse también de esta promoción.

  3. 3 Amazon reduce también el precio de los 'e-reader' Kindle.
    Paso 3

    El portal de venta 'online' por excelencia se suma también a los festejos del Día del Libro. Coincide en la oferta básica con el resto de empresas: 10% de descuento en 'ebooks' y libros.

    Sin embargo, la web ofrece una novedad con un descuento de hasta 30 euros en el modelo de Kindle paperwhite, un 'e-reder' táctil con luz integrada. El precio final del producto quedaría en 99€ durante esta jornada.

  4. 4 Libros del Museo del Prado también con descuentos.

    No sólo en las librerías están los descuentos. El Museo del Prado ofrece una selección de sus mejores catálogos y publicaciones a precios especiales en la tienda del centro de arte. Esta oferta se mantendrá hasta el domingo 26 de abril.

    Asimismo, la tienda 'online' de la pinacoteca también aplica descuentos en estos libros. La rebaja es de un 10%, aunque, en este caso, sólo está vigente durante el Día del Libro.

  5. 5 Fundación Telefónica regala un libro a sus visitantes.
    Paso 5

    Localizado en el número 28 de la Gran Vía madrileña, el edificio Telefónica fue el primer rascacielos de España. Los visitantes del Espacio Fundación Telefónica que se pasen por allí el día 23 podrán disfrutar de una sala de lectura creada para conmemorar el Día del Libro.

    Además, estos visitantes podrán llevarse totalmente gratis un libro a casa. Entre los libros a elegir se destacan los catálogos de las exposiciones realizadas en dicho edificio. Desde publicaciones de fotografía como Yasumasa Morimura, Securitas de Joan Fontcuberta, Paisaje Secreto de Montserrat Soto y Casa de Humo de Javier Vallhonrat o el catálogo de la muestra colectiva 25 Años después: Memoria Gráfica de Una Transición.

  6. 6 Más descuentos a pie de calle.

    Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Zaragoza... Son muchas las ciudades españolas que preparan diferentes actos para celebrar el Día del Libro.

    En muchas de estas ciudades son los propios libreros los que sacan a la calle pequeños 'stand' desde el que poder acercar la cultura a los viandantes. En la mayoría de los casos se ofrecen precios especiales para los clientes que compren durante esta jornada.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Cultura' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo escribir un libro'.

    - 'Cómo convencer a una editorial para que publique tu libro'.

    - 'Cómo hacer una lectura rápida de libros'.

También te puede interesar

Los mejores poemas para el Día del Libro

Los mejores escritores hispanoamericanos de la historia

Los diez mejores escultores hispanoamericanos

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 23/04/2015 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados