lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver un avance de Eclipse

Cómo ver un avance de Eclipse

Descubre todos los detalles de una de las películas más esperadas del verano.

La tercera entrega de la saga Crepúsculo llegará a España el 30 de junio. VIDEO: Summit Entertainment/Aurum

13/05/2010 por: Silicon Sonia

La historia de Bella y Edward continúa con más acción y mucho romance en esta tercera parte de la saga.

  1. 1 El argumento oficial de la película.

    En 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle al tiempo que una malévola vampiresa intenta calmar su sed de venganza. En mitad de esta situación, se verá obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

  2. 2 Los personajes más románticos.

    - Bella Swan, es la protagonista de la historia y está interpretada por Kristen Stewart. Enamorada de un vampiro y la mejor amiga de un hombre lobo.

    - Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, es un vampiro que se alimenta sólo de animales. No caza humanos, está enamorado de Bella y tiene la habilidad de escuchar los pensamientos.

    - Jacob Black, es un hombre lobo adolescente que protagoniza Taylor Lautner. Su amistad con Bella consigue traer algo de paz a la relación de su tribu aborigen con los vampiros de la zona.

  3. 3 Los clanes de la historia.

    La saga escrita por Stephenie Meyer cuenta con diferentes clanes protagonistas de la historia.

    - Los Cullen: la familia de Edward, todos vampiros que llevan años entrenándose para no alimentarse de humanos. Se esconden en el pueblo de Forks, donde el clima nublado les permite camuflarse entre la gente del pueblo.

    - La tribu Quileute: se trata de una tribu aborigen que reside en el mismo pueblo de Forks y que durante siglos han tenido una descendencia genética de hombres lobo.

    - Los Vulturi: es la jerarquía más alta en el mundo de los vampiros. Ellos deciden las reglas que todos los vampiros deben seguir, al igual que cómo castigarles.

  4. 4 Un director para cada entrega.

    Después de que Catherine Hardwicke dirigiera 'Crepúsculo' en 2008 y comenzara una vorágine adolescente de marketing, merchandising y furor hacia el mundo literario de vampiros, fue reemplazada por Chris Weitz. La decisión fue de la productora Summit Entertainment que quería imitar el trabajo realizado con la saga de 'Harry Potter'. Es decir, una visión nueva para cada entrega.

    Así, 'Eclipse' contó con varios directores interesados en ella, desde Paul Weitz a la actriz Drew Barrymore, pero finalmente el elegido fue David Slade ('30 días de oscuridad' y 'Hard Candy').

  5. 5 Un éxito muy lucrativo.

    Las novelas de Stephanie Meyer forman parte de una saga de cuatro libros que la autora escribió entre 2005 y 2008 a partir de un sueño que tuvo. Se trata de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer', que relatan la historia de amor entre Bella, una joven que se muda a vivir con su padre a un pequeño pueblo de Arizona, y Edward, un vampiro.

    La primera película tuvo un presupuesto relativamente bajo de 37 millones de dólares, y consiguió recaudar en todo el mundo más de 380 millones. El éxito continuó con la segunda entrega, 'Luna Nueva', que costó 50 millones de dólares y recaudó la impresionante cifra de más de 700 millones.

  6. 6 ¿Posibles problemas de rodaje?

    En las últimos meses han circulado algunos rumores que apuntan a posibles problemas en el rodaje y montaje final de la película, lo mismo que ocurrió con las anteriores entregas. Se dijo que la productora había optado por pedir ayuda a los directores anteriores de la saga para que apoyaran algunas tomas que debían volver a ser grabadas. Aunque un portavoz del estudio lo negó rotundamente, sí que es cierto que a menos de tres meses del estreno del filme, el equipo volvió a Vancouver para volver a rodar algunas escenas.

  7. 7 Descubre más sobre la película.

    Poco a poco iremos conociendo más detalles del filme, pero mientras tanto puedes visitar su página oficial en español, la web para fans y su perfil en Facebook para mantenerte al día con las últimas novedades.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/05/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados