lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver Todo sobre mi desmadre

Cómo ver Todo sobre mi desmadre

La nueva comedia gamberra del productor Judd Apatow

¿Cómo convencer a un roquero descontrolado para que siente la cabeza y dé un concierto? VIDEO: Universal Pictures

27/08/2010 por: Silicon Sonia

El genial Judd Apatow ('Virgen a los 40', 'Un lío embarazoso', 'Hazme reír/Funny People') produce esta hilarante comedia dirigida y escrita por Nicholas Stoller en la que un joven y gordito agente musical debe convencer a una estrella del rock para que de un concierto.

  1. 1 El argumento.
    Paso 1

    Jonah Hill y Russell Brand se reúnen con el director de ‘Paso de ti’, Nicholas Stoller, en esta nueva comedia que cuenta la historia de un empleado de una compañía discográfica que sólo dispone de tres días para conseguir que una estrella del rock empeñada en no cooperar llegue a Hollywood, donde debe dar un concierto.

  2. 2 De secundarios a protagonistas.

    Después de acaparar todas las miradas con su personaje secundario en la taquillera comedia ‘Paso de ti’, el británico Russell Brand repite su papel de roquero.

    Como el director Nicholas Stoller se enamoró de los personajes creados por Jason Segel (guionista de ‘Paso de ti’) y es un admirador del actor y guionista Jonah Hill y del intérprete británico Russell Brand, no dudó un instante en recuperar el personaje de Aldous e invitar a Jonah a sumarse al proyecto de ‘Todo sobre mi desmadre’.

    Completan el reparto Elisabeth Moss, Rose Byrne, Colm Meaney y Sean Combs (Puff Daddy).

  3. 3 Jonah Hill, un cómico en ascenso.
    Paso 3

    Hill interpreta al ambicioso Aaron Green, que debe convencer al roquero Aldous que viaje a Los Ángeles y de un concierto.

    Este joven actor no ha tardado en convertirse en uno de los más solicitados de Hollywood. Saltó a la fama internacional por el papel protagonista, junto a Michael Cera, en la taquillera ‘Supersalidos’, estrenada en 2007, que recaudó más de 120 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Luego apareció en la comedia negra ‘Hazme reír’ de Judd Apatow, ‘Paso de ti’ de Nicholas Stoller e ‘Increíble pero falso’.

    Además de actor, también fue el guionista de la exitosa comedia ‘Brüno’, de Sacha Baron Cohen.

  4. 4 Russell Brand, la revelación de los últimos años.
    Paso 4

    Vuelve a encarnar el personaje de Aldous Snow después del éxito de ‘Paso de ti’. En 2008 también le vimos en ‘Más allá de los sueños’ y en septiembre de ese mismo año afianzó su fama en Estados Unidos presentando la gala de los Premios MTV Música.

    En 2009 publicó su primer libro, ‘My Booky Wook: A Memoir of Sex, Drugs and Stand-Up’. La autobiografía, que tuvo un enorme éxito en Inglaterra, permaneció durante cinco semanas en la lista de más vendidos del New York Times.

  5. 5 Una comedia rodada en cuatro ciudades.

    El rodaje empezó en Las Vegas, la tercera escala del frenético viaje de Aaron y Aldous, en donde se filmaron distintas escenas en Planet Hollywood, Koi y PURE, entre otros decorados. A continuación el equipo se trasladó a Los Ángeles, en donde las localizaciones más notables fueron el Standard Hotel y el Greek Theatre. La siguiente escala fue Nueva York, donde rodaron en el aeropuerto Kennedy, en Central Park, y durante varios días en los estudios del ‘Today Show’, en el edificio de la NBC. Finalmente, el equipo cruzó el charco para ir a Londres a rodar las escenas que corresponden al principio de la película, cuando Aaron y Aldous se conocen. Entre los decorados de esta ciudad destacan Hatfield House, donde residió Isabel I hasta que ocupó el trono. Otras localizaciones en Inglaterra fueron Saint James’ Park, Trafalgar Square, Waterloo Place y el club New Cavendish.

  6. 6 El director.

    Nicholas Stoller es un cineasta que se inclina por el humor inteligente y agridulce, con personajes realistas. Debutó como realizador con la película ‘Paso de ti’ que recaudó más de 150 millones de dólares en todo el mundo. Además fue el guionista de la exitosa ‘Di que sí’, protagonizada por Jim Carrey, que recaudó 228 millones de dólares internacionalmente.

    Empezó trabajando como guionista en la famosa serie de Judd Apatow ‘Undeclared’, donde conoció a Jason Segel. Ambos descubrieron que compartían el mismo amor por la comedia y realizó la transición de la pequeña a la gran pantalla rescribiendo guiones y co-escribiendo con Judd Apatow ‘Dick y Jane, ladrones de risa’.

  7. 7 Judd Apatow, el nuevo genio de la comedia.

    Está considerado como uno de los mejores cerebros cómicos del momento y ha tenido que ver con muchas de las comedias más exitosas de los últimos años.

    En 2008 se ocupó de tres éxitos cómicos, empezando por ‘Paso de ti’, ‘Hermanos por pelotas’ y la comedia de acción ‘Superfumados’. Otras películas suyas son ‘Zohan: licencia para peinar’ y ‘No tan duro de pelar’.

    Se le conoce sobre todo por su trabajo como productor y guionista de algunas de las series más aclamadas. Fue el productor ejecutivo de la premiada serie ‘Freaks and Geeks’, muy aplaudida por la crítica, que debutó en la temporada 1999-2000. Es el autor de los guiones y el director de varios episodios. También para televisión fue el productor asesor de la serie de animación ‘The Critic’, y el creador y productor ejecutivo de ‘Undeclared’.

    Debutó como director de cine en 2005 con la muy exitosa ‘Virgen a los 40’, que co-escribió con el protagonista Steve Carell. La película ocupó el primer puesto de la taquilla durante dos semanas después de su estreno y recaudó más de 175 millones de dólares en todo el mundo. En 2007 dirigió su segunda película, ‘Lío embarazoso’ que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Y en 2009 escribió, dirigió y produjo ‘Hazme reír/Funny People’.

  8. 8 Valoraciones de la película.

    Contar con Judd Apatow siempre es garantía para los cinéfilos amantes de la comedia, pero en esta ocasión el experimento de repetir la fórmula de ‘Resacón en Las Vegas’ no funciona del todo bien. El resurgir del británico Russell Brand como el maravilloso e hilarante roquero que nos encandiló en ‘Paso de ti’ es fantástico, y la dupla con Jonah Hill no podría ser más acertada. El fallo está en el argumento. El director Nicholas Stoller nos cuenta una historia que va decayendo a medida que nos adentramos en ella con diálogos poco sostenibles. Los momentos improvisados entre los protagonistas son lo mejor de la película.

    Puedes acceder a más críticas de la película en:
    - La sección de cine de Yahoo!
    - La página web de Rotten Tomatoes en inglés.

  9. 9 Cartelera y compra de entradas.

    Para saber más sobre el filme puedes visitar su página web en español o puedes acceder al perfil que Universal España tiene en Facebook.

    Si lo que quieres es saber dónde puedes ver la película o comprar las entradas puedes hacerlo en:
    - La cartelera de cine de Yahoo!
    - En Terra
    - En MSN
    - En Salir.com

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 27/08/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados