lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver Sexo en Nueva York 2

Cómo ver Sexo en Nueva York 2

Sarah Jessica Parker protagoniza la secuela del taquillazo de 2008 basado en la exitosa serie de HBO

Carrie y sus amigas regresan a la gran pantalla este verano. VIDEO: Warner Bros. España

01/06/2010 por: Silicon Sonia

El próximo 4 de junio de 2010 los personajes más glamurosos de la Gran Manzana regresan a los cines con esta esperada secuela que nos pone al día en romances, moda y enredos de las cuatro amigas más famosas de la televisión.

  1. 1 Argumento oficial.

    ¿Qué ocurre después de dar el 'sí quiero'? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado, pero no sería 'Sexo en Nueva York' si no nos brindara algunas sorpresas... En esta ocasión, en forma de una aventura glamurosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina.
    Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas – y rebelándose - contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás.

  2. 2 Una secuela de lo más esperada.

    Después del inesperado éxito de la película 'Sexo en Nueva York', que costó 65 millones de dólares y superó los 415 millones en recaudación, los productores se pusieron manos a la obra para desarrollar una secuela a la altura de las expectativas. Michael Patrick King fue el encargado de escribir el guión y dirigir la segunda entrega del filme basado en la serie de televisión creada por Darren Star.

    El rodaje se llevó a cabo en septiembre de 2009 en Nueva York y Marruecos después de no haber conseguido el permiso para rodar en Dubai.

    En Estados Unidos salieron a la venta las entradas para el estreno de la película en el mes de abril (dos meses antes de su llegada a los cines), vendiéndose al completo la mayoría de las sesiones en pocas horas.

  3. 3 La serie.

    La serie se creó en el año 1998 a partir de la novela homónima de Candace Bushnell y contó con seis temporadas hasta 2004. Los capítulos se emitieron en HBO en Estados Unidos y en el canal Cosmopolitan en España.

    Aunque los personajes fueron criticados por ser superficiales, lo cierto es que la serie fue bien recibida por la crítica y el público por su humor adulto, llegando a sumar un total de 50 nominaciones a los premios Emmy.

  4. 4 Los personajes.

    - Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker): es el personaje central y la narradora de cada episodio. Columnista en un periódico de Nueva York, Carrie escribe sobre el amor y el sexo basándose en su experiencia y la de sus amigas. Al final de la primera película, Carrie se casa con Mr. Big, su relación más importante a lo largo de las seis temporadas de la serie.

    - Samantha Jones (Kim Cattrall): es una de las amigas de Carrie, la mayor de las cuatro, y la más experimentada sexualmente.

    - Charlotte York (Kristin Davis): se trata de la amiga más convencional de todas. Siempre soñó con casarse y tener hijos, siendo el personaje más romántico de la serie. Está casada, con una hija adoptiva y embarazada al final de la primera película.

    - Miranda Hobbes (Cynthia Nixon): abogada y centrada en su carrera, Miranda es el personaje más cínico en cuanto a sus relaciones con los hombres. Casada y con un hijo, es la única de las cuatro amigas que no vive en Manhattan.

    - Mr. Big (Chris Noth): es el personaje masculino más importante de la serie. Su relación con Carrie tuvo varias idas y venidas, apareciendo en todas las temporadas.

    David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Willie Garson y Mario Cantone completan el reparto de protagonistas.

  5. 5 Los supuestos problemas en el rodaje.

    Aunque las actrices lo negaron, lo cierto es que el proyecto de rodar una película sobre la serie comenzó a desarrollarse en 2004, pero se rumoreó que los retrasos se debieron a problemas entre las actrices. El motivo era el salario inferior que cada una recibiría comparado con el de la estrella, Sarah Jessica Parker, que también es productora.

  6. 6 Apariciones estelares.

    Si la primera película contó con la aparición de la actriz ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson, la secuela sube el listón y nos traerá a Penélope Cruz, Miley Cyrus y Liza Minnelli como compañeras de reparto.

    También la serie sorprenderá al público más fiel con el personaje de Aidan, uno de los romances más importantes en la vida de Carrie, que interpreta John Corbett.

  7. 7 Iconos de moda.

    La ropa, los zapatos y los accesorios han sido siempre un protagonista más en cada capítulo de la serie, así como de las películas. Las marcas más publicitadas siempre han sido los zapatos del canario Manolo Blahnik, la ropa de Christian Dior y los bolsos Birkin de Hermès.

  8. 8 Valoraciones de la película.

    Si la primera película no te pareció buena, entonces ‘Sexo en Nueva York 2’ te parecerá un insulto a tu inteligencia. El argumento lleva a las cuatro amigas hasta Abu Dhabi, donde despliegan un vestuario exótico e irreal, glamour por todas partes y hasta cantan en un karaoke con bailarinas del vientre alrededor. Una excusa para continuar con el éxito de la serie y de la primera película y, de paso, recaudar unos cuantos millones más.

    Puedes acceder a más críticas del film en:
    - La sección de cine de Yahoo!
    - En la sección de críticas del site norteamericano Rotten Tomatoes (en inglés).
    - Fotogramas: ‘La crítica se ceba sin piedad con ‘Sexo en Nueva York 2’.

  9. 9 Cartelera y compra de entradas.

    Si quieres saber más sobre ‘Sexo en Nueva York 2’ puedes visitar la página oficial del filme en español y el site dedicado a la serie en Cosmopolitan Televisión.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 01/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados