lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver Planet 51

Cómo ver Planet 51

Descubre y conoce a los principales personajes de la película

En la web de Planet 51 tendrás acceso a más información sobre la película así como a su trailer. FOTO: www.planet51.es; VÍDEO: DeAPlaneta

23/11/2009 por: Practicopedia

Desarrollada por la española Illion, Planet 51 es la película de animación más cara del cine europeo hasta la fecha. El largometraje promete batir records en taquilla. Trata la historia de un astronauta, Chuck, y de su periplo por escapar del planeta en el que aterriza, Planet 51, con la ayuda de sus nuevos amigos.

  1. 1 La trama.

    El capitán Charles Chuck Bake aterriza en Planet 51, un planeta desconocido hasta el momento para los humanos. Pero, al contrario de lo que pensaba, Chuck no está sólo en Planet 51, ya que se trata de un planeta habitado por pequeños y simpáticos seres verdes cuyo mayor temor es, precisamente, ser visitados por un alienígena del espacio exterior. Chuck deberá escapar de ‘Planet 51’ con la ayuda de su compañero, el robot Rover y de su nuevo amigo Lem, o de lo contrario acabará formando para de la colección del Museo Espacial de Alienígenas Invasores de Planet 51.

  2. 2 Charles Chuck Bake.

    Apuesto, valiente y audaz, aunque no demasiado listo, Chuck ha tenido claro desde siempre que lo suyo era ser astronauta. Acompañado de su robot explorador Rover, Chuck se verá sumido en mil y una aventuras en Planet 51, en donde entablará amistad con un joven: Lem, que le hará ver que los seres humanos no son los únicos seres vivos con sentimientos en el universo.

  3. 3 Lem.

    Pequeño habitante de Planet 51, Lem es un chico responsable y de gran corazón, aunque un poco tímido. Él no lo sabe, pero el destino le tiene reservada una gran aventura: ayudar a Chuck a encontrar su cohete espacial para que pueda volver a su planeta. Juntos aprenderán mucho el uno del otro, descubriendo la importancia que tienen valores como la lealtad, el coraje, la amistad o la constancia. Pero hay una lección que sobresale entre todas las que Lem aprende: ¡no quiere ser como Chuck cuando sea mayor!

  4. 4 Skiff.

    Se trata del mejor amigo de Lem. Acomplejado por su raro nombre, Skiff tiene ‘braquets’ y está obsesionado con la existencia de civilizaciones alienígenas más allá de Planet 51 y con teorías conspiratorias por parte del gobierno para ocultar la existencia de las mismas. Puesto que sabe que es un poco ‘friki’, lo que realmente quiere Skiff es encontrar a alguien que le quiera y que le sepa apreciar tal y cómo él es. La llegada de Chuck a su planeta trae a ese ‘alguien’ que Skiff buscaba: el robot Rover, con quien pronto entablará una profunda amistad.

  5. 5 Neera.

    Enamorada de Lem, Neera es una joven muy apuesta, pero más que nada es muy lista. Tiene mucho carácter, no tiene pelos en la lengua y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, lo que le propicia más de un disgusto. Aún así, Neera es muy sensible, y se ve constantemente en la tesitura de actuar conforme a sus sentimientos o conforme a lo que se espera de ella.

  6. 6 Rover.

    Es el robot explorador que aterriza en Planet 51 junto con Chuck, aunque más que como un robot, Rover se comporta como un perro: es juguetón, simpático y le encanta que le hagan cosquillas en las ruedas. Demostrando ser más inteligente que un perro y, por qué no decirlo, que Chuck, Rover decide cambiar de amo y convertirse en la mascota de Skiff, con quien hará buenas migas desde un primer momento.

  7. 7 Eckle.

    Eckle es un pequeño niño de 7 años de Planet 51 al que, como a cualquier pequeño de su edad, le encantan los monstruos, los alienígenas y todo lo que tenga que ver con el espacio exterior y con pistolas de rayos gamma. Cuando Eckle ve al alienígena Chuck, su primera reacción es la de pedirle un autógrafo.

  8. 8 Glar.

    Joven idealista donde los haya, Glar no puede entender cómo Lem no se da cuenta de lo mucho que ‘mola’ y de cómo Neera no se muere por sus huesos. Conocedor del argot más actual y con pelo largo, Glar va a todas partes con su guitarra, ofreciendo a la más mínima oportunidad un recital de acordes y cánticos que no deja indiferente a nadie, aunque no precisamente por lo bueno de su música.

  9. 9 El General Grawl,

    el patriota más empedernido y el mejor militar que haya podido ver Planet 51 nunca. Entregado a su misión en cuerpo y alma, el General Grawl se lleva una de las mayores sorpresas de su vida cuando se entera de que un alienígena ha aterrizado en su planeta. A partir de ese momento, pondrá todo su empeño en localizar y capturar al alienígena, es decir, a Chuck.

  10. 10 El Profesor Kipple,

    uno de los habitantes más inteligentes de Plante 51. Tiene una obsesión: la de coleccionar cerebros para sus estudios científicos. Sobra decir cuál es su intención al enterarse de la llegada de Chuck a su planeta, aunque lo que Kipple no sabe es que el cerebro del astronauta no vale, ni de lejos, lo que vale el dispositivo que ha puesto en marcha para capturarlo.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 23/11/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados