lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’

Cómo ver ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’

La cuarta entrega de la saga creada por Johnny Depp cuenta con la colaboración de Penélope Cruz y ha sido rodada en 3D

Penélope Cruz, Johnny Depp y Ian McShane en una escena de la película. VIDEO: Disney Enterprises.

06/06/2011 por: Practicopedia

El 20 de mayo de 2011 llega a las carteleras españolas la última entrega de la saga creada por Johnny Depp, ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’. La película despide a alguno de los rostros clásicos de las anteriores entregas e incorpora otros nuevos. Entre ellos destaca Penélope Cruz. Descúbrelo todo sobre esta película en este practicograma.

 

  1. 1 Sinopsis.

    Jack Sparrow (Johnny Depp) se verá sumido en una nueva aventura cuando es secuestrado por el malvado pirata Barbanegra para que le ayude a encontrar la fuente de la eterna juventud. Se topará con Angélica (Penélope Cruz), un amor de su juventud que le ayudará en su búsqueda. Pero Sparrow desconfiará de ella. No tendrá claro si lo que mueve a su antigua amante es la llama aún encendida de su romance o su desmedida ambición.

    La última entrega de ‘Piratas del Caribe’ promete regalar grandes dosis de sirenas, zombies, esqueletos y muchos, muchos piratas a los espectadores.

  2. 2 Penélope lució la camiseta de la ‘Roja’ en el rodaje.

    La cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ se centra en dos personajes principales: el ya conocido Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, y Angélica, a la que da vida Penélope Cruz.

    Sparrow vuelve a hacer gala de su carácter simpático e irreverente. Su mayor desafío no será encontrar la fuente de la eterna juventud, sino el de lidiar con Angélica, un antiguo amor con el que se topa en su búsqueda.

    Penélope Cruz rodó la película embarazada, ha reconocido que “las escenas de acción fueron más difíciles que grabar en ingles”. La actriz española también ha señalado que el rodaje “ha sido una de las experiencias más bonitas de su carrera”. Una curiosidad, Cruz acudió al rodaje portando la camiseta de la selección española de fútbol el día que la ‘Roja’ ganó el mundial.

  3. 3 Los viejos rostros dan paso a los nuevos.

    Esta última entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha visto como dos de los actores que hasta ahora habían participado en la saga se despedían de la franquicia: Orlando Bloom y Keira Knightley. Bloom declaró sentirse “feliz” y “satisfecho” por su participación en las anteriores películas y que comprendía que formar parte del filme.

    Por su parte, la actriz británica dijo “haber realizado un viaje increíble trabajando en las tres primera películas” pero descartó trabajar en la última por ser “un proyecto totalmente distinto”.

    Las dos estrellas dan paso a un nuevo elenco de actores entre los que destaca Ian MacShane interpretando el personaje del pirata Barbanegra. El actor ha realizado recientemente un trabajo de éxito en la adaptación televisiva del ‘best-seller’ de Ken Follet: ‘Los Pilares de la Tierra’.

  4. 4 Menos presupuesto que en las anteriores entregas.

    ‘Piratas del caribe: en mareas misteriosas’ se ha rodado con un presupuesto de 200 millones de dólares, poco dinero en comparación con las anteriores películas. ‘Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto’ costó 220 millones de dólares, y ‘Piratas del Caribe: en el fin del mundo), 300. Algunas páginas especializadas sugieren que esto podría deberse a que las estrellas Orlando Bloom y Keira Knigtley no trabajan en el filme.

    Las expectativas de recaudación son muy altas, y se espera que el filme vuelva a batir récords en taquilla. Sin ir más lejos, la segunda entrega de la saga recaudó casi 9 millones de euros sólo en la primera semana en cartelera.

    Las tres películas han cosechado 2.700 millones de dólares en todo el planeta, 75 de ellos en España.

  5. 5 Puedes ver la película en 3D, Johnny Depp no.

    La última entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha sido grabada en 3D. Se confirma así la moda de realizar películas en este formato, que popularizó ‘Avatar’, de James Cameron, y que fue adoptado por filmes como ‘Resident Evil’ e incluso ‘Torrente’.

    Irónicamente, Johnny Depp tendrá que ver su último trabajo en dos dimensiones. El actor norteamericano tiene el ojo izquierdo vago, y ha declarado que “simplemente, no me funciona”.

  6. 6 Dónde ver la película.

    Hay muchas páginas a las que puedes recurrir para saber en qué sala cercana a tu casa puedes ver ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’. Te sugerimos algunas de las mejores.

    -Terra Cine. Podrás ver en qué salas de cine proyectan la película y el horario de las sesiones.

    -Yahoo! Cine. Descubre la programación de las principales salas de España y las horas a las que proyectan ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’.

    -Entradas.com. Desde esta web podrás conocer las salas en las que puedes ver la película, los horarios, y comprar tus entradas.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’ entra en su página web oficial. También puedes visitar la página de Facebook de la película. Encontrarás imágenes, vídeos y fotos de los actores en distintos estrenos del filme.

    Por otra parte, si eres un aficionado del séptimo arte, no dejes de entrar en nuestra sección de cine. Podrás consultar practicogramas sobre los últimos estrenos y sobre las estrellas de Hollywood.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 06/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados