lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver películas gratis o por poco dinero en Internet

Cómo ver películas gratis o por poco dinero en Internet

Puedes recurrir a muchas webs que no están en la lista negra de la Ley Sinde

cine_gratis_0.jpg
La mayoría de las webs que te proponemos en este practicograma ofertan películas que se pueden ver por 'streaming', sin tener que descargarse ningún archivo. FOTO: © Yuri Arcurs - www.photaki.com

15/03/2011 por: Practicopedia

Ver películas gratis en Internet no es sinónimo de ilegalidad. LaInformacion.com publica un artículo en el que recoge las mejores páginas para ver cine gratis, o por poco dinero, en la Red. Ninguno de estos ‘sites’ está en la lista negra de la Ley Sinde. Descúbrelos en este practicograma.

  1. 1 Adnstream.

    Desde esta web puedes ver películas por ‘streaming’, sin necesidad de descargártelas a tu ordenador. La calidad no es muy buena, pero muchos de los títulos son gratuitos. Los que son de pago tienen un precio de entre 1,50 y 3,99 euros. Puedes pagar con tarjeta o con PayPal, y dispones de 24 horas para ver la película.

    Es necesario que descarges en Adnstream antes de poder usar la web, y a parte de largometrajes también puedes ver documentales, dibujos animados, deportes o series, entre otras cosas.

  2. 2 Filmotech.

    Una página desde la que podrás alquilar películas desde 1,42 euros. Puedes pagar con tarjeta, PayPal, vía SMS o llamando a un teléfono 905. Filmotech funciona por ‘streaming’ y desde el momento en que haces clic sobre el botón de ‘play’ tienes 24 horas para ver el filme tantas veces como quieras.

    No hace falta que te des de alta para poder usar esta web, pero si lo haces accederás a muchas promociones. Aviso para navegantes: Filmotech no funciona bien con Internet Explorer.

  3. 3 YouTube Movies.

    Un servicio completamente gratuito para el que no hay que registrarse. Ver películas en YouTube Movies es tan sencillo como entrar y hacer clic sobre el título que te apetezca.

    El catálogo es un poco reducido, y los filmes que se pueden ver son en su mayoría de origen mexicano y no muy conocidos. Si cambias el idioma a inglés (esto se hace en la parte baja de la pantalla), accederás a una selección mucho mayor. El único inconveniente es que sólo podrás verlas en esta lengua, y sin subtítulos. Si tienes una conexión lenta las películas pueden tardar un poco en cargarse.

  4. 4 Filmin.

    Con un catálogo de más de 600 largometrajes, Filmin es una de las webs de alquiler de películas más populares. Los precios son bastante reducidos. Puedes ver películas desde 0,99 euros, y las más caras te costarán 2,95 euros. Siempre por ‘streaming’, no tienes que descargarte nada. Puedes pagar con tarjeta o a través de PayPal.

    La calidad de imagen es muy buena, y tienes tres días para ver el filme que hayas alquilado todas las veces que quieras.

    Para poder utilizar esta página tienes que registrarte antes. Dándote de alta como usuario ‘premium’ puedes acceder a todo el cine que quieras sin límite alguno. Tendrás que pagar 15 euros al mes, 30 cada trimestre o 110 al año.

  5. 5 Wuaki.tv

    Otra opción más para ver películas por ‘streaming’ en Internet. En Wuaki.tv puedes ver un amplio elenco de filmes, algunos de los cuales son muy recientes. Tienes que registrarte para poder alquilar cualquier título, y el precio que tienes que pagar va desde los 1,99 euros hasta los 3,99 euros, aunque también hay muchos que son gratuitos. Desde el momento en que haces el pago, dispones de 48h para ver el largometraje.

    El principal inconveniente de esta web es que aún está en su versión beta, y la carga de la película puede llegar a tardar un poco si tienes una conexión inferior a 1 Mbps. Es preciso que tengas instalado Adobe Flash Player en tu ordenador.

  6. 6 iTunes.

    A través de este programa de Apple puedes alquilar y comprar películas. Lo primero que tienes que hacer es instalarlo y registrarte. A continuación haz clic sobre ‘Biblioteca’, en el menú superior, y luego sobre ‘Películas’. Accederás a un buscador de filmes.

    Los precios de alquiler oscilan entre los 2,99 euros y los 4,99 euros. Comprar un largometraje te costará unos 10 euros. En ambos casos tendrás que descargarte el archivo para poder verlo. Si tienes una conexión de menos de un 1Mbps este proceso puede llegar a durar hasta una hora. Si has optado por la modalidad de alquiler, este fichero se borrará transcurridas 48 horas.

  7. 7 Mubi.

    Esta web está en inglés, aunque es fácil de utilizar. Después de registrarte tienes que hacer clic en ‘Watch now’ (‘ver ahora’ en español) y accederás al menú de películas de Mubi. Para poder alquilarlas, tienes que pagar un precio de 3,59 euros, 0,99 euros en el caso de los cortometrajes. Aunque si lo prefieres puedes pagar un bono mensual de 12,99 euros que te dará derecho a alquilar tantos títulos como quieras. En cualquier caso el pago es siempre con tarjeta. Algunos filmes son de visionado gratuito, aunque son los que menos.

  8. 8 Pixbox.

    Descargándote este programa podrás tanto alquilar como comprar películas. El precio en el primero de los casos se sitúa entre los 3 y los 4 euros, y adquirir un filme te costará lo mismo que un DVD.

    Antes de poder ver el largometraje tienes que descargarte el archivo (si has alquilado se borrará transcurridas 48 horas), lo que puede ralentizar un poco las cosas. La ventaja es que una vez que lo hayas hecho no tienes que estar conectado a la Red para poder disfrutar del filme. La calidad de la imagen es óptima, muy próxima a la de un DVD.

  9. 9 ¿Te gusta el cine?

    Si eres un amante del séptimo arte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de 'cine'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 15/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados