lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver Paranormal Activity 2

Cómo ver Paranormal Activity 2

El 22 de octubre de 2010 se estrena la precuela de una de las películas más terroríficas que jamás se hayan filmado

Si te gustó 'Paranormal Activity' no te pierdas la precuela de la película, 'Paranormal Activity 2'. VIDEO: Paramount Pictures

22/10/2010 por: Silicon Sonia

Descubre 'Paranormal Activity 2', la precuela de la película que revolucionó el cine de terror por su bajo presupuesto y por el efecto que tuvo en los espectadores. El filme está dirigido por Tod Williams, con un guión que corre de la mano de Oren Peli y Michael R.Perry.

 

  1. 1 Sinopsis.

    Después de sufrir lo que parece ser una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa. Descubre, para su sorpresa, un lado mucho más oscuro y siniestro para explicar los inquietantes sucesos que está viviendo.

  2. 2 Reparto.

    La película cuenta con un sólo personaje, interpretado por Katie Featherston. La actriz, que debutó en 'Paranormal Activity' en 2007, repite en la saga interpretando, una vez más, el papel de Katie.

  3. 3 Diferentes directores.

    Oren Peli debutó como director y guionista con ‘Paranormal Activity’. Debido a su miedo a los fantasmas se le ocurrió hacer una película que acabara con sus temores. Preparó su propia casa transformándola en el escenario de la película mientras estudiaba fenómenos paranormales para la historia. Los diálogos entre los actores fueron improvisados y el rodaje se llevó a cabo con una cámara casera durante siete días.

    Para la secuela, Peli decidió mantenerse en la saga tan sólo como productor y se buscó un nuevo realizador para la película. Kevin Greutert, director de ‘Saw VI’ fue el primer realizador contratado. Como debía dirigir la siguiente entrega de la citada película tuvo que abandonar el proyecto dejando el trabajo a Tod Williams.

  4. 4 El éxito de su antecesora.

    Después del éxito cosechado a su paso por diferentes festivales de terror, ‘Paranormal Activity’ se estrenó a finales de 2009 en casi todo el mundo. En Estados Unidos recaudó más de 108 millones de dólares. La recaudación mundial fue de 194 millones. Una cuantía impresionante para una película que sólo costó 15.000 dólares.

    Pocas semanas después del éxito cosechado se decidió que el filme tendría una secuela.

  5. 5 ¿Posible taquillazo en EEUU.?

    Para la secuela, los productores decidieron arriesgar más capital tras el éxito de la primera película, y en esta ocasión la película costó unos 2.75 millones de dólares.

    Los productores esperan un ingreso mayor con esta continuación.

  6. 6 Rodaje.

    El rodaje de ‘Paranormal Activity 2’ se llevó a cabo en mayo de 2010.

  7. 7 Valoraciones de la película.

    ‘Paranormal Activity’ consiguió un éxito inesperado dividiendo a los espectadores y la crítica entre quienes disfrutaron del suspense del filme y su logro con un bajo presupuesto, y quienes la encontraron lenta y absurda. Ahora bien, con esta secuela la historia queda salvada. Es decir, si eres de los que disfrutaron con su antecesora, entonces serás de los que salga agradecido del cine, y completamente aterrado cuando llegues a casa. El argumento del presupuesto se nota tanto en los efectos como en el cuidado de la historia.

    Puedes acceder a más críticas de la película en:
    - La sección de cine de Yahoo!
    - En la página web de Rotten Tomatoes (en inglés).

  8. 8 Cartelera y compra de entradas.

    Para conocer más sobre esta película puedes visitar su página web oficial en España.

    Si lo que quieres es saber dónde puedes ver la película o comprar las entradas, puedes hacerlo en:
    - La cartelera de cine de Yahoo!
    - En Terra
    - En MSN
    - En Salir.com

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 22/10/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados