lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver Megamind

Cómo ver Megamind

Descubre la nueva producción animada en 3D de Dreamworks

El villano más malo aterriza en nuestras carteleras el 3 de diciembre de 2010, y en 3D. VIDEO: Paramount.

23/11/2010 por: Silicon Sonia

Del mismo estudio que nos trajo los taquillazos 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda', 'Megamind' llega como el supervillano más brillante que el mundo haya conocido.

  1. 1 Sinopsis.
    Paso 1

    Durante años, Megamind ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar.

    Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán. Pero rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo.

  2. 2 Director.

    La película está dirigida por Tom McGrath, uno de los protegidos de Dreamworks, que le dio al estudio los taquillazos de 'Madagascar' y su secuela, 'Madagascar 2: escape a África'.

  3. 3 La versión original: con voces hollywoodenses.
    Paso 3

    El comediante Will Ferrell encabeza el reparto de voces protagonistas del filme como 'Megamind', acompañado por Brad Pitt (Metro Man), Tina Fey (Roxanne) y Jonah Hill (Titán).

  4. 4 Villanos protagonistas.

    Desde que la genial interpretación de Heath Ledger como el Joker en 'El caballero oscuro' recibiera los aplausos del público y la crítica, y pusieran al villano como gran protagonista de la historia, la idea del villano como parte central de una historia se ha repetido en 2010.

    Primero fue 'Gru, mi villano favorito', que aterrizó en la cartelera española el 8 de octubre de 2010. En la historia, un villano muy malo comienza a cambiar cuando debe cuidar de tres niñas huérfanas.

    Y ahora es el turno de 'Megamind', otro villano dispuesto a conquistar el mundo hasta que se queda sin superhéroe contra el que luchar.

  5. 5 Curiosidades.

    - Para darle publicidad a la película, el actor Will Ferrell se disfrazó de Megamind durante la edición del Comic Con en San Diego en 2010.

    - El título original de la película era 'Master Mind', y luego pasó a ser 'Oobermind', antes de definirse como 'Megamind'.

    - Antes que Will Ferrell fuera elegido para prestar su voz al personaje protagonista, hubo otros actores relacionados al proyecto. Primero iba a ser Ben Stiller, y luego Robert Downey Jr., pero debido a problemas de agenda de los actores, se decidió dar el papel a Ferrell.

  6. 6 Más información.

    Para saber más sobre la película, que costó 160 millones de dólares, puedes visitar su página web en inglés.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 23/11/2010 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone