lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver Luna Nueva

Cómo ver Luna Nueva

La segunda parte de Crepúsculo introduce nuevos personajes a la saga

Jacob Black es uno de los nuevos personajes de la saga de 'Crepúsculo', un hombre lobo que empieza a sentir algo por Bella, enamorada del vampiro Edward cullen. VÍDEO: Aurum / FOTOS: Aurum; WayToBlue.

24/11/2009 por: Practicopedia

La segunda parte de la exitosa saga ‘Crepúsculo’ se ha estrenado en los cines españoles el 18 de noviembre de 2009. ‘Luna Nueva’, que es el nombre que recibe esta la película, retoma la historia de amor entre Edward y Bella, truncada ahora por un pequeño incidente. Descúbrelo todo sobre ‘Luna Nueva’, la segunda parte de ‘Crepúsculo’, en este practicograma.

  1. 1 La trama.

    Tras un pequeño percance, el vampiro Edward Cullen decide poner fin a su relación con Bella Swan, una humana de la que se ha enamorado perdidamente. Jacob Black, amigo de la infancia de Bella, entra en escena para intentar consolarla, ya que ella sigue amando a Edward. Lo que Bella no sabe es que Jacob esconde un oscuro secreto: es un licántropo. Por su parte, Jacob no sabe que la vida de Bella corre peligro. Todo está listo para un enfrentamiento sin precedentes entre vampiros y hombres lobo, una batalla en la que subyacerá el indomable amor entre Edward y Bella.

  2. 2 Los personajes. Edward Cullen,
    Paso 2

    Vampiro miembro del clan de los Cullen, Edward vive una historia de amor con la humana Bella Swan, aún a pesar de que es algo que no está bien visto en el mundo de los vampiros. Un pequeño percance hace que Edward se dé cuenta de lo peligroso que puede resultar su historia de amor para Bella y que decida poner fin a su relación con ella. Poco después, unos rumores hacen creer a Edward que su amada ha muerto, y el dolor que esto le produce hace que acuda a Volterra, Italia, a ver a los Vulturi, una noble casta de vampiros que sin duda le matará por haber mantenido una relación de amor con una humana. Quizá sea eso, precisamente, lo que busca Edward.

  3. 3 Bella Swan.
    Paso 3

    Bella vive en el pueblo de Forks, junto con su padre, Charlie. Fruto de su amor con Edward, Bella vive en un estado de constante peligro, ya que ha tenido acceso a secretos de la vida de los vampiros vetados a los humanos. Además, la muerte de James, un vampiro nómada que intentó matarla, a manos de Emmet Cullen, hermano de Edward Cullen, ha provocado que otros dos vampiros nómadas, Laurent y Victoria, busquen asesinarla para vengar la muerte de su compañero. Bella no es capaz de asumir que su historia de amor con Edward ha finalizado, y, a raíz de la ruptura, desarrolla una conducta muy problemática. Al enterarse de que su amado va a visitar a los Vulturi al creer que ella ha muerto, Bella irá en su busca, en un intento de evitar su más que probable muerte.

  4. 4 Jacob Black.
    Paso 4

    Amigo de la infancia de Bella, Jacob Back es un hombre lobo que desconfía del clan de los Cullen y de los vampiros en general. Entra en escena después de que Bella y Edward pongan punto y final a su relación, intentando consolar a su amiga al tiempo que se da cuenta de que sigue enamorada del vampiro y de que él está empezando a sentir algo por Bella. El viejo enfrentamiento que existe entre vampiros y licántropos se volverá más violento, si cabe, por los sentimientos de Jacob hacia Bella así como por los celos que siente de Edward.

  5. 5 El Clan de los Cullen,
    Paso 5

    al cual pertenece Edward. Los Cullen han aceptado la relación de Edward con Bella, aún a pesar de que son conscientes de que ello infringe las normas del mundo de los vampiros. Ellos mismos son un clan de vampiros un tanto atípico, esforzándose por aparentar ser una familia normal. De hecho, Carslide Cullen, el jefe del clan, trabaja como médico en Forks y no prueba la sangre humana. Emmet Cullen, uno de los miembros de este clan, mató al vampiro nómada James protegiendo a Bella, ya que había acudido a asesinarla. En la foto, Alice, una de las integrantes del clan de los Cullen.

  6. 6 El Clan Lobo Quileute.
    Paso 6

    Integrado por varios miembros, todo ellos hombres lobo, Jacob Black pertenece a este clan. Todos ellos esconden oscuros secretos a los que les cuesta enfrentarse. Sam Uley, jefe de este clan, mantiene una relación de amor con Emily, una humana cuyo rostro desfiguró mientras se convertía en hombre lobo, algo que le atormenta y que le hace sentirse terriblemente culpable.

  7. 7 Los Vulturi,
    Paso 7

    una noble y antigua casta de vampiros, velan por la pureza de la raza y por el cumplimiento de las normas. Viven en Volterra, Italia, y llevan un estilo de vida propio de la antigua nobleza. Son muy despiadados y no dudarán en aplicar los métodos y castigos más despiadados para hacer que se cumpla su palabra. Al llegar a los oídos de Edward el rumor de la muerte de Bella, el vampiro decidirá acudir a los Vulturi, sin duda pensando que le condenarán a muerte, algo que le llevará más cerca de su desaparecida amada.

  8. 8 Los vampiros nómadas,
    Paso 8

    Laurent y Victoria. Estos vampiros desaprueban el estilo de vida que lleva el clan de los Cullen. Buscan vengar la muerte a manos de Emmett Cullen de James, antiguo líder de los vampiros nómadas, quien, conocedor de la relación de amor existente entre Edward y Bella, intentó asesinar a esta última. Para consumar su venganza, Laurent y Victoria volverán a intentar matar a Bella. Lo que no saben es que ahora no sólo se las tendrán que ver con el clan de los Cullen, sino también con Jacob Back, que está empezando a sentir algo por ella. En la foto, Laurent, uno de los vampiros nómadas.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Visita la web oficial de la saga en http://www.lasagacrepusculo.es/

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 24/11/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados