lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver La saga Crepúsculo: Eclipse

Cómo ver La saga Crepúsculo: Eclipse

El amor entre Bella y Edward afronta nuevos peligros en esta tercera entrega de la saga

La saga 'Crepúsculo' está en su punto álgido con esta tercera entrega de entre las cinco previstas. VIDEO: Summit Entertainment/Aurum

29/06/2010 por: Silicon Sonia

A partir del 30 de junio los fans de la saga podrán disfrutar de esta continuación en donde Bella (Kristen Stewart) tiene que afrontar la decisión más importante de su vida.

  1. 1 La historia de Crepúsculo.

    'Crepúsculo', la historia de amor moderna entre vampiros más famosa del momento, fue la primera entrega de la serie y se estrenó en cines el 5 de diciembre de 2008, con gran éxito de taquilla. La segunda película 'Luna Nueva', se estrenó el 18 de noviembre de 2009. La franquicia lleva recaudados más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial hasta el momento. Llega la tercera, 'Eclipse'.

    Para saber más puedes visitar las guías 'Cómo ver un avance de Eclipse' y 'Cómo conseguir el cuerpo de Taylor Lautner'.

  2. 2 Protagonistas: Bella, Edward y Jacob en la cúspide del triángulo.
    Paso 2

    'Crepúsculo' y 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' convirtieron a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en actores conocidos a nivel mundial por sus interpretaciones de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente.

    'Eclipse' profundiza y desarrolla el triángulo y la tensión entre estos tres personajes que son los de mayor rivalidad y celos, así como las emociones humanas más básicas: el amor y la pérdida.

  3. 3 Los nuevos villanos de Eclipse.
    Paso 3

    - Victoria, la villana de las tres películas, sigue empeñada en vengar la muerte de su amado James. En esta ocasión es Bryce Dallas Howard quien se encarga de interpretar a Victoria, reemplazando a Rachelle Lefevre.

    - Riley. El australiano Xavier Samuel debuta en el cine norteamericano con este personaje. Se trata de un vampiro líder que se une a la sed de venganza de Victoria.

    - Bree, interpretada por la canadiense Jodelle Ferland. Es una vampira joven que se ve obligada a ser malvada. Este personaje cuenta con un libro propio que Meyer acaba de lanzar al mercado en Estados Unidos, y que si te atreves con el inglés, lo puedes leer gratis antes.

    - Los Vulturis: este aquelarre de vampiros es quien decide e impone las leyes del mundo de los vampiros. Está liderado por Aro, Marco y Cayo. En esta película aparecen en escena Dakota Fanning como Jane, uno de los Vulturis más poderosos e importantes, y el actor Cameron Bright como Alec, su hermano; No te pierdas tampoco a los matones Vulturis: Charlie Bewley como Demetri y Daniel Cudmore como Felix.

  4. 4 Los problemas del cambio de actriz.

    El personaje de Victoria fue interpretado por Rachelle Lefevre en las dos primeras entregas de la saga, pero para esta tercera se decidió cambiarla por Bryce Dallas Howard. Según los productores del filme, los motivos que arguyeron fueron no poder contar con la disponibilidad plena de la actriz... Pero la propia Lefevre comentó en alguna ocasión que su reemplazo fue una sorpresa para ella, ya que no le dieron la posibilidad de encontrar una solución. Por el disgusto, despechada, no asistió al estreno de la segunda película, 'Luna Nueva'.

  5. 5 El rodaje y la acción.

    El rodaje de 'La Saga Crepúsculo: Eclipse' se inició el 17 de agosto de 2009 en Vancouver (Canadá) y prosiguió durante once semanas en numerosos exteriores de la Columbia Británica. Muchos de los escenarios de bosques que pueden verse en la película eran bastante remotos y de difícil acceso.

    Todos los actores implicados en las complicadas secuencias de acción tuvieron que pasar muchas semanas de preparación física especializada en lucha. Los actores y especialistas trabajaron incansablemente para ejecutar los golpes y movimientos ideados específicamente para cada uno, hasta el punto en que las propias limitaciones físicas obligaron a intervenir al departamento de efectos visuales.

  6. 6 ¿Cuándo se acaba la saga?

    Los libros publicados fueron cuatro, mientras que las películas serán cinco ya que la última entrega estará dividida en dos cintas. La primera (y cuarta del total de películas) será: 'La saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 1' que se estrenará en noviembre de 2011, mientras que su continuación llegará en 2012.

  7. 7 Cartelera y compra de entradas.

    Si quieres saber más sobre 'La saga Crepúsculo: Eclipse', visita su página oficial.

    Si lo que quieres es saber dónde puedes ver la película o comprar las entradas puedes hacerlo en:
    - La cartelera de cine de Yahoo!
    - En Terra
    - En MSN
    - En Salir.com

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 29/06/2010 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone