lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver la mejor cartelera de cine este fin de semana

Cómo ver la mejor cartelera de cine este fin de semana

'Anacleto' y 'Transporter Legacy' destacan entre los principales estrenos de cine del 4 de septiembre

quim_0.jpg
'Anacleto: Agente Secreto' está protagonizada por Imanol Arias y Quim Guitiérrez. FOTO: Warner Bros.

04/09/2015 por: Practicopedia

Agosto continúa con nuevos estrenos de cartelera. Para estos días se han programado cuatro películas de cine: 'Anacleto: Agente Secreto', 'Ático sin ascensor', 'Mientras seamos jóvenes' y 'Transporter Legacy'. Géneros para todos los gustos, desde la comedia hasta la ciencia ficción. Descubre en este practicograma cómo son las mejores películas de este fin de semana.

  1. 1 'Anacleto: Agente Secreto', con Imanol Arias.

    Imanol Arias y Quim Guitiérrez protagonizan este film que combina a la perfección humor y acción. Adolfo es un treintañero que trabaja de segurata pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida, también se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?

    El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas.

  2. 2 'Transporter Legacy', al margen de la ley.

    En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como 'Transporter', el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones. Transporta cualquier cosa por el precio adecuado.

    Todo cambiará cuando conozca a la misteriosa Anna, una mujer que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.

  3. 3 'Ático sin ascensor', con Morgan Freeman.

    Un largometraje que narra el largo fin de semana en la vida de una pareja de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años juntos. Ruth es una profesora retirada y Alex es un artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

  4. 4 'Mientras seamos jóvenes',

    Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada. Han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión. Una vuelta a la juventud.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, puede que te interese la sección 'Cine' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. No dejes de consultar el siguiente practicograma.

    - 'Cómo suenan las mejores canciones de la historia de Disney'.

    - 'Cómo ha sido la trayectoria de los actores de Harry Potter tras la saga'.

    - 'Cómo son los mejores héroes del cine'.

    - 'Cómo hacer palomitas de Oreo'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 04/09/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados