lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver la cartelera de cine del fin de semana del 12 de septiembre de 2014

Cómo ver la cartelera de cine del fin de semana del 12 de septiembre de 2014

Cartelera de cine: estrenos del 12 de Septiembre 2014

Boyhood-Momentos-de-una-vida.jpg
Boyhood, de Richard Linklater, es un drama de ficción rodado con los mismos actores a lo largo de 12 años. FOTO: Boyhood

11/09/2014 por: Practicopedia

'Boyhood, momentos de una vida' es uno de los estrenos cinamatográficos más esperados de este fin de semana. Este drama, que ha tardado 12 años  en ser rodado (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), es un reflejo del paso del tiempo y de los cambios producidos a lo largo de la vida. El hombre más buscado", unahistoria de espionaje que protagoniza Phylip Seymur Hoffman, es otro de los estrenos más celebrados de este fin de semana.

  1. 1 'Boyhood (Momentos de una vida)'.

    Richard Linklater, director de ‘Antes del amanecer’ tardó 12 años en realizar esta película. En total la fueron 39 días de rodaje que fueron desde el 2002 hasta 2013. Así, Linklater consiguió reflejar en la gran pantalla el paso del tiempo y su impacto en nuestras vidas.

  2. 2 'El hombre más buscado'.

    'El hombre más buscado', es un thriller británico protagonizado por Willem Dafoe y Rachel McAdams que trata sobre un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo con una extraordinaria cantidad de dinero.

  3. 3 'Betibú'.

    Betibú es una película policial argentina dirigida por Miguel Cohan y basada en una novela Claudia Piñeiro. El film comienza cuando Pedro Chazarreta, un poderoso muerto, es hallado muerto en su urbanización. La noticia salta a los medios de comunicación no solo por la reputación de Chazarreta como empresario si no porque era el único sospechoso de asesinar a su mujer y simular un absurdo accidente doméstico.

  4. 4 'Gabor'.

    Gabor es una película documental dirigida por Sebastián Alfie. El director quiere rodar un documental sobre la ceguera en el altiplano boliviano, en el proceso de producción conoce a Gabor, un director de fotografía retirado que perdió la visión hace diez años. Sebas propone a Gabor que sea su colaborador y rueden juntos en Bolivia.

  5. 5 'Tres mentiras'.

    Es un un drama español dirigido por Ana Murugarren. En el año 1971 tres adolescentes embarazadas que están recluidas en un piso de Bilbao para ocultar su estado en su entorno. 40 años después, Violeta recibe una sorprendente confesión de su madre: Ella no es su madre verdadera, fue comprada a los pocos días de nacer.

  6. 6 'Mea culpa'.

    Esta película francesa narra la historia de Théo, un niño amenazado por la mafia por presenciar un ajuste de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de un antiguo compañero. Durante la nueva visión un hecho del pasado cobrará vida: hace 6 años ambos tuvieron un accidente en el que dos personas murieron. Simon, que conducía coche, había bebido. Tras el accidente lo perderá todo: su trabajo y a su familia.

  7. 7 'Les doy un año'.

    De los creadores de ‘Love Actually’, 'Les doy un año', narra la historia de Nat (Rose Byrne) y Josh (Rafe Spall), increíblemente felices desde que se conocieron en una fiesta. Aunque su boda se acerca, pocos confían en que la pareja vaya a durar. Las dudas se multiplican con la aparición en escena de Chloe (Anna Faris), la ex novia de Josh y Guy (Simon Baker), un atractivo cliente americano de Nat.

  8. 8 'Ojalá estuviera aquí.'

    'Ojalá estuviera aquí' es una comedia de cine independiente americano que narra la vida de un treintañero padre de familia que se encuentra al borde de una crisis existencial tras enfrentarse a un cúmulo de pequeños varapalos. Al ver empeorar su situación económica, el protagonista decidirá hacer algunos cambios para mejorar su vida.

  9. 9 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, puede que te interese la sección 'Cine' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. No dejes de consultar el siguiente practicograma.

    - 'Cómo son los nominados a los premios Oscar 2014'.

    - 'Cómo aprovecharte de los descuentos de la promoción Miércoles al Cine'.

    - 'Cómo son los mejores héroes del cine'.

    - 'Cómo seguir online y en directo los premios Oscar 2014'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 11/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados