lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver Killers

Cómo ver Killers

Comedia, romance y acción se dan la mano en la nueva película de Ashton Kutcher y Katherine Heigl

¿Quién dijo que la vida en los barrios residenciales era tranquila? VIDEO: Deaplaneta

13/08/2010 por: Silicon Sonia

‘Killers’ es una comedia de acción que habla del amor, el matrimonio y otros problemas de gran calibre.

  1. 1 Una historia de amor con riesgos.
    Paso 1

    Spencer es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando se casa con la mujer de sus sueños. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quiénes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos ¡y con su matrimonio!

  2. 2 Los protagonistas.
    Paso 2

    - Katherine Heigl interpreta a Jen Kornfeldt.
    - Ashton Kutcher es Spencer, un ex espía que decide abandonarlo todo cuando se casa con Jen.
    - Tom Selleck es el Sr. Kornfeldt, el protector padre de Jen.
    - Catherine O’Hara es la Sra. Kornfeldt.

  3. 3 El origen de ‘Killers’.

    La idea de la película fue concebida en un primer momento como un thriller de acción al estilo de las películas de James Bond, pero con una mayor dosis de humor. Sin embargo, mientras supervisaba el desarrollo del guión, el productor Scott Aversano se dio cuenta de que la relación entre Spencer y Jen era el elemento más fresco de la historia. Y al cabo de varias reescrituras, ‘Killers’ se convirtió en una mezcla de comedia de pareja y película de acción que captó el interés de sus dos actores protagonistas.

  4. 4 Katherine Heigl, ¿la nueva novia de Hollywood?
    Paso 4

    El título que durante años ostentó Meg Ryan o Julia Roberts, ahora parece haber recaído en la joven estrella de la serie ‘Anatomía de Grey’. Las películas que ha filmado a lo largo de los últimos tres años han sido producciones muy románticas cargadas de comedia como ‘Un lío embarazoso’, ’27 vestidos’, ‘La cruda realidad’ y próximamente, ‘Life as We Know It’.

  5. 5 Ashton Kutcher, el guaperas de turno.
    Paso 5

    Como actor, Kutcher empezó a ganarse el reconocimiento del gran público con su papel de Michael Kelso en la exitosa serie cómica ‘Aquellos maravillosos 70’, que se emitió durante ocho temporadas. Kutcher protagonizó posteriormente diversos éxitos en la gran pantalla, como ‘Historias de San Valentín’, ‘Algo pasa en Las Vegas’, ‘The Guardian’, ‘El amor es lo que tiene’ y la comedia de culto ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’.

    Sus personajes de ‘chico ideal’ y su faceta como modelo lo convirtieron en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Además, Ashton es un gran fan de las redes sociales y es de los actores que más comparte su vida con sus fans a través de su cuenta en Twitter y Facebook.

  6. 6 Un espía con entrenamiento incluido.

    Kutcher empezó a entrenar para su papel de espía dos meses antes del inicio del rodaje. Se reunió con antiguos oficiales de la CIA para documentarse, y entretanto estudió diversas disciplinas de artes marciales. Recibió un mes de formación en krav magá, y después un poco en muay thai y un poco en combate filipino de cuchillos.

  7. 7 Robert Luketic, un director de comedia romántica.

    Robert Luketic llevaba mucho tiempo en busca de un proyecto como ‘Killers’. Para él, el reto estaba en aunar de forma satisfactoria la comedia y la acción.

    Este australiano obtuvo su primer galardón a los 15 años, cuando ganó el premio a la mejor película en el festival de cine ATOM. Posteriormente, estudió en la prestigiosa academia de cine y televisión Victorian College of Arts (VCA), donde escribió y dirigió el corto ‘Titsiana Booberini’.

    En 2001 debutó en la dirección con el gran éxito ‘Una rubia muy legal’, película nominada a dos Globos de Oro: mejor película musical o comedia, y mejor actriz femenina en una película musical o comedia (Reese Witherspoon, por su papel de la líder universitaria rubia convertida en abogada Elle Woods). En 2008 tomó las riendas de ‘21: Black Jack’, drama de acción y aventura inspirado en la historia real de cómo las jóvenes mentes más brillantes de Estados Unidos ganaron millones de dólares en Las Vegas. Y en 2009, Luketic dirigió la exitosa comedia romántica ‘La cruda realidad’, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler.

    Otros de sus trabajos son ‘La madre del novio’, protagonizado por Jennifer Lopez y la oscarizada Jane Fonda, y ‘El chico de tu vida’, cuyo reparto encabezaron Kate Bosworth, Nathan Lane, Josh Duhamel y Topher Grace

  8. 8 Otras parejas a la fuga.

    Recientemente hemos visto en nuestros cines dos películas muy similares, que mezclaban persecución, huida, romance, acción y comedia:
    - Primero fue Jennifer Aniston y Gerard Butler con ‘Exposados’, de Andy Tennant. En esta película, Butler es un caza recompensas que debe capturar a su ex mientras son perseguidos por un grupo de matones.
    - Y luego Tom Cruise y Cameron Diaz con ‘Noche y día’. Cruise interpreta a un espía al que tienden una trampa y Diaz es una joven ingenua que lo acompaña en su aventura.

  9. 9 Valoraciones de la película.

    ‘Killers’ es una de esas películas que parecen hechas para tomarnos el pelo. Katherine Heighl y Ashton Kutcher repiten una fórmula que ya hemos visto muchas veces e intentan sacar adelante un argumento con falta de originalidad. El divertido y fresco acercamiento que Robert Luketic hizo del género en ‘Una rubia muy legal’ parece que cada vez está más lejos de repetirlo. Lo único que funciona en este filme no son precisamente sus protagonistas, la dirección o la historia, sino los personajes secundarios. Tom Selleck y Catherine O'Hara se ganan al público en sus pocas escenas como los protectores padres de Heighl.

    Puedes acceder a más críticas de la película en:
    - La sección de cine de Yahoo!
    - La página web de la revista Fotogramas.
    - La página web de Rotten Tomatoes en inglés.

  10. 10 Cartelera y compra de entradas.

    Si quieres conocer más sobre 'Killers', visita su página web oficial, así como el perfil de la película en Facebook.

    Si lo que quieres es saber dónde puedes ver la película o comprar las entradas puedes hacerlo en:
    - La cartelera de cine de Yahoo!
    - En Terra
    - En MSN

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 13/08/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados