lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Cómo ver 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

La saga del mago más famoso de la gran pantalla llega a su fin

Si introduces 'Harry Potter' en Google encontrarás unos 445 millones de resultados. FOTO: Practicopedia

15/07/2011 por: Practicopedia

La última entrega de la saga cinematográfica se estrenará en todo el mundo en cines e Imax, en 3D y en 2D, el 15 de julio de 2011.

  1. 1 Sinopsis.

    La batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

  2. 2 Unas cifras de infarto.

    Las siete películas anteriores de Harry Potter han recaudado 6.370 millones de dólares (unos 4.500 millones de euros) en todo el mundo, lo que la convierte en la saga más vista de la historia del cine.

    Ahora la previsión es que sólo en Estados Unidos y Canadá recaude entre 120 y 150 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Sólo en venta anticipada de entradas, Potter ha vendido ya 32 millones de dólares.

    Las cifras de venta de libros de la saga creada por J.K. Rowling en 1997 no tienen nada que envidiar a las cinematográficas. La franquicia ha vendido más de 400 millones de ejemplares en alrededor de 200 países. Tan en así que Rowling está situada en el puesto 1.140 de la lista Forbes de las personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada de mil millones de dólares (unos 690 millones de euros).

  3. 3 ¿No has visto las anteriores?

    No te preocupes, aquí tienes una guía para poder ver la última de Harry Potter sin saber nada de las anteriores.

    También puedes consultar nuestro practicograma con las 10 claves para entender la saga de Harry Potter o refréscate la memoria echando un vistazo a la anterior entrega.

  4. 4 Dónde ver la película.

    Hay muchas páginas a las que puedes recurrir para saber en qué sala cercana a tu casa puedes ver la película. Te sugerimos algunas de las mejores:

    - Terra Cine. Podrás ver en qué salas de cine proyectan la película y el horario de las sesiones.

    - Yahoo! Cine. Descubre la programación de las principales salas de España y las horas a las que proyectan ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’.

    - Entradas.com. Desde esta web podrás conocer las salas en las que puedes ver la película, los horarios, y comprar tus entradas.

  5. 5 Más información.

    Si quieres saber más sobre ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’ entra en su página web oficial.

    También puedes visitar la página de Facebook de la película. Encontrarás imágenes, vídeos y fotos de los actores en distintos estrenos del filme.

    Y si lo prefieres, permanece atento a todas las novedades a través del perfil de Twitter que tiene WarnerBross.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 15/07/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia