lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver 'Ahora los padres son ellos'

Cómo ver 'Ahora los padres son ellos'

Ben Stiller y Robert De Niro, una vez más

Las disparatadas relaciones familiares de los Fockers volverán a los cines el 22 de diciembre de 2010. VIDEO: Paramount.

09/12/2010 por: Silicon Sonia

El choque de voluntades entre Jack Byrnes (Robert de Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) se eleva a nuevos niveles de comedia en el tercer episodio de la taquillera serie 'Little Fockers'.

  1. 1 Sinopsis.
    Paso 1

    Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente 'entenderse' con su exigente suegro Jack.

    Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

    Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin, para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

  2. 2 El reparto.
    Paso 2

    - Ben Stiller es Greg Focker, el personaje principal de la película. Era enfermero, casado con Pam, y está en el punto de mira de su suegro. Ahora tiene dos hijas pequeñas de cinco años.
    - Robert De Niro interpreta a Jack Tiberius Byrnes, un agente retirado de la CIA. Es el padre de Pam y desconfía plenamente del marido de su hija.
    - Blythe Danner es Dina Byrnes, la madre de Pam y esposa de Jack. Es la que mantiene la estabilidad en la relación a pesar de las obsesivas ideas de su marido.
    - Teri Polo es Pamela Focker, la esposa de Greg.
    - Barbra Streisand es Rosalind Focker, la alocada madre de Greg que trabaja como terapeuta sexual de parejas mayores.
    - Dustin Hoffman es Bernie Focker, el padre de Greg. Es un antiguo abogado que abandonó su profesión para cuidar de su hijo mientras su mujer trabajaba.

    Invitados especiales:
    - Owen Wilson es Kevin Rawley, un ex novio de Pam que regresa a escena convencido de querer reconquistarla.
    - Jessica Alba es la representante de una compañía farmacéutica que contrata a Greg.
    - Laura Dern es la directora de la escuela de las pequeñas hijas de Greg y Pam.
    - Harvey Keitel es un albañil contratado por Greg.

  3. 3 El director de 'American Pie'.

    Paul Weitz debutó como realizador junto a su hermano Chris con el gran éxito adolescente 'American Pie' en 1999, continuando en 2002 con 'Un niño grande', que le valió una nominación a los Oscar como Mejor guión adaptado.

    Luego continuó en solitario con el drama familiar 'In good company - Algo más que un jefe' (2004), y la inteligente parodia a la televisión americana 'American Dreamz' (2006).

    Recientemente vimos en España su anterior trabajo, 'El circo de los extraños'.

  4. 4 El éxito de la saga.

    La primera película, 'Los padres de ella', fue un gran éxito de taquilla en el año 2000. Con un presupuesto de 55 millones de dólares recaudó más de 330 millones.

    La segunda entrega llegaría en 2004, 'Los padres de él', que incorporó a Dustin Hoffman y Barbra Streisand al reparto. La película costó 90 millones de dólares, y la aparición de los nuevos personajes atrajeron más espectadores, alcanzando una increíble recaudación de más de 616 millones. No es habitual que una secuela recaude más que su antecesora, por eso la saga está considerada como una de las más lucrativas de los últimos años.

    Con 'Ahora los padres son ellos', el estudio arriesgó un presupuesto mayor de 125 millones de dólares, esperando que la película sea uno de los mayores éxitos de las Navidades de 2010.

  5. 5 Producción.
    Paso 5

    El rodaje de la película se llevó a cabo en julio de 2009 a partir de un guión de John Hamburg, Jim Herzfeld y Larry Stuckey.

    La idea de realizar una tercera entrega de la saga llevaba mucho tiempo rumoreándose en Hollywood, pero debido a los cambios entre Paramount y Universal (Paramunt adquirió parte del estudio y con ello, los derechos de la saga) se retrasó hasta el año 2009.

    La película se acabó de rodar sin el personaje de Dustin Hoffman, pero finalmente el estudio consiguió llegar a un acuerdo con el actor, y añadieron unas escenas que grabaron semanas después.

  6. 6 Más información.

    Si quieres adelantarte al estreno y conocer más sobre el filme, visita su página web oficial o su perfil en Facebook, pero ten en cuenta que por el momento ambos son en inglés.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/12/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados