lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ver 'A tres metros sobre el cielo'

Cómo ver 'A tres metros sobre el cielo'

Esta producción ha sido la tercera película española que más ha recaudado en taquilla en 2010

Mario Casas y María Valverde tendrán que luchar por su amor en 'A tres metros sobre el cielo'. FOTO: LaInformacion.com

13/12/2010 por: Practicopedia

Descubre 'A tres metros sobre el cielo', una película protagonizada por María Valverde y Mario Casas que cuenta la historia de un amor imposible.

  1. 1 La historia de un amor imposible.

    'A tres metros sobre el cielo' es la historia de dos jóvenes pertenecientes a dos mundos opuestos entre los que surge el amor de manera inesperada. María Valverde interpreta a una joven adinerada que estudia en un colegio privado. Mario Casas da vida a un chico indisciplinado y camorrista con una gran afición por las motos y por las carreras ilegales.

    Ambos se enamorarán desesperadamente después de un encuentro fortuito, y juntos tendrán que luchar por que su historia de amor salga adelante, algo que les resultará muy difícil.

    La película está basada en un libro que lleva el mismo nombre escrito por el italinao Federico Moccia.

  2. 2 Mario Casas, una figura emergente.

    Este joven actor nace en La Coruña en 1986. Hace sus primeros pinitos delante de una cámara en el mundo de la publicidad, debutando en el cine de la mano de Antonio Banderas en la película 'El camino de los ingleses' (2006). Ha protagonizado otros dos títulos de gran éxito en taquilla: 'Mentiras y gordas' (2008) y 'Fuga de cerebros' (2009). También ha participado en series de televisión, entre ellas 'Los hombres de Paco', emitida por Antena 3 desde 2005 hasta 2010.

    Mario Casas es un actor con un futuro prometedor. Goza de gran éxito entre el público femenino, lo que sin duda a contribuido a que 'A tres metros sobre el cielo' haya tenido tanto éxito.

  3. 3 María Valverde.

    Valverde es original de Madrid, naciendo en Carabanchel en 1987. Desde muy pequeña ya tuvo claro que lo suyo era ser actriz. Con tan sólo 16 años debutó en el mundo del cine en la película 'La flaqueza del bolchevique' (2003), en la que también actuaba Luis Tosar. Tres años después interpretaría otro papel en otra producción de renombre: 'Los Borgia' (2006), en la que compartía cartel con la actriz Paz Vega.

    Pero María Valverde no sólo ha hecho cine. Ha participado en otros proyectos artísticos, entre los que se encuentra un videoclip del grupo 'The Melocotons' que ha protagonizado.

    La actriz ha confesado que entre ella y Mario Casas hubo mucha complicidad durante el rodaje y que se tienen "mucho carió mutuo". Esto salta a la vista en la película. en una entrevista concedida a Antena 3, ha llegado a confesar que "Mario besa muy bien".

  4. 4 Un recaudación de más de 4 millones de euros.

    'A tres metros sobre el cielo' se estran en las carteleras españolas el 3 de diciembre de 2010. Durante los primeros 6 días en cartelera ha sido vista por más de medio millón de espectadores, recaudando 4,1 millones de euros.

  5. 5 'Tengo ganas de ti', la segunda parte del filme.

    Debido al enorme éxito coschado por la película, los productores de 'A tres metros sobre el cielo' han anunciado que harán una segunda parte de la película. Se llamará 'Tengo ganas de ti', y se estrenará en diciembre de 2011. Los más fieles fans de Mario Casas y María Valverde tienen una cita obligada, ya que los dos actores volverán a actuar en la secuela.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres sabe más sobre 'A tres metros sobre el cielo' puedes entrar en la página web de la película, en donde encontrarás multitud de vídeos y entrevistas. También puedes entrar en los perfiles que Antena3 Films tiene en Facebook y en Twitter.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/12/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados