lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo son los personajes de El Equipo A

Cómo son los personajes de El Equipo A

El 30 de julio aterriza en los cines un nuevo equipo de élite

¿Preparado para ver una vez más a los intrépidos personajes de esta mítica serie de los '80? VIDEO: 20th Century Fox.

18/05/2010 por: Silicon Sonia

Descubre cómo será la primera adaptación al cine de esta clásica serie de televisión.

  1. 1 John Smith, el líder del equipo.
    Paso 1

    Liam Neeson, a quien hemos visto recientemente en la gran pantalla en películas como 'Furia de Titanes', 'Cinco minutos de gloria' o la exitosa 'Venganza', toma el relevo y da vida al personaje principal de la serie: John Smith, más conocido como 'Hannibal'.

    Se trata de un experto planificador de misiones peligrosas que requieren de una reacción rápida y posiblemente mortal. Es el líder de este equipo de competentes y excéntricos soldados. Su frase más conocida era "Me encanta que los planes salgan bien" y su seña de identidad: un puro en la boca.

    En la serie, el personaje era interpretado por el ya fallecido actor George Peppard.

  2. 2 El Sargento M.A., el machote de la serie.
    Paso 2

    El actor Quinton Jackson encarna al famoso Sargento Bosco Albert 'M.A.' Baracus, un fuerte e intimidante personaje con mal carácter. Formaba parte del 'Equipo A' por ser un hábil mecánico.

    Sus señas de identidad en la serie eran su miedo a volar y sus cadenas y anillos de oro, aunque en la película el director y el actor decidieron no incluirlas ya que eran más representativas del actor original de la serie, Mr. T.

  3. 3 Fénix, el guaperas.
    Paso 3

    Bradley Cooper, que se dio a conocer a nivel internacional con la comedia 'Resacón en Las Vegas', es el Teniente Templeton Peck, más conocido como Fénix.

    Es un oficial de armamento que siempre liga con las mujeres. Para la película, el director Joe Carnahan quiso que pareciera una especie de James Bond, una característica que Dirk Benedict, el actor original de la serie, aprobó.

  4. 4 Murdock, un loco suelto con armas.
    Paso 4

    El actor que debutó en 2009 con 'District 9', Sharlto Copley, da vida al Capitán H.M. 'Loco Aullador' Murdock, un piloto bastante alocado.

    En la serie, Dwight Schultz protagonizaba este icónico personaje. Fue uno de los actores con más seguidores del 'Equipo A' original.

  5. 5 'El equipo A', un éxito de los '80.
    Paso 5

    Tras cuatro años en antena, 'El Equipo A' ha sido una de las pocas series de televisión que ha conseguido que todos sus personajes sean únicos e individuales para el público. Los fans y seguidores tenían siempre a un personaje favorito sin ser un único actor el que se llevara los méritos del éxito.

    Cada capítulo de 'El Equipo A' narraba una alocada aventura de este grupo de ex combatientes de Vietnam.

    La idea de llevar la historia al cine estuvo en marcha desde mediados de los 90 con diferentes guionistas relacionados al proyecto. Pero no fue hasta finales de 2009 que el filme tomó forma y comenzó a rodarse en Vancouver.

  6. 6 ¿Quieres saber más de la película?

    Tras un rodaje de 165 millones de dólares y ante su inminente estreno el 30 de julio, puedes visitar su página web, su perfil en Facebook y en Twitter para más información.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/05/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados