lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo son las protagonistas de Sexo en Nueva York

Cómo son las protagonistas de Sexo en Nueva York

Descubre cómo son las cuatro amigas más glamurosas del cine

Las chicas de la Gran Manzana aterrizan en los cines el 4 de junio de 2010. VIDEO: Warner Bros.

04/06/2010 por: Silicon Sonia

Doce años, seis temporadas y una película de gran éxito son los antecedentes de uno de los estrenos más esperados del mes de junio de 2010; Llega ‘Sexo en Nueva York 2’.

  1. 1 Carrie Bradshaw, apasionada de los zapatos.
    Paso 1

    La actriz Sarah Jessica Parker da vida a la protagonista de la serie y de las películas. Se trata de una columnista de un periódico neoyorquino que escribe sobre el amor, las relaciones y el sexo en la ciudad de Manhattan. Cada una de sus historias habla sobre sus experiencias y las de sus amigas.

    - Amor: en cuanto a sus relaciones, siempre ha buscado un amor verdadero, pero no de cuento de hadas, sino honesto y sincero. Ha tenido muchas relaciones, pero su gran amor siempre ha sido Mr. Big, un empresario millonario con problemas para comprometerse. Pero al final de la serie, él reconoce haber perdido el tiempo y sale en busca de Carrie a la ciudad de París.

    - Moda: Carrie es como un camaleón. No tiene un estilo definido, pero sí una tendencia original y muy personal. Adora los zapatos, principalmente los de Manolo Blahnik, y siempre con tacones. Mientras que su armario está lleno de prendas de Dior, Arman y Channel, su principal accesorio son los escotes y la ropa que dejen entrever sus fabulosas piernas.

    Descubre con más detalle el verdadero estilo de Sarah Jessica Parker.

  2. 2 Samantha Jones, una mujer de armas tomar.
    Paso 2

    Ciertamente es el personaje más atrevido de todos. Interpretado por Kim Cattrall, su rol de Samantha se convirtió en icono de poder y feminismo durante varios años. Se trata de una mujer que demuestra confianza en sí misma, se dedica a las relaciones públicas y no tiene miedo a la hora de buscar y conseguir lo que quiere, principalmente cuando se trata de hombres.

    - Amor: ha tenido pocas relaciones serias en su vida. Prefiere estar sin una relación pero sí acompañada cada noche.

    - Moda: suele destacar sus curvas con colores brillantes y sugerentes escotes. Siempre intenta dejar clara su sensualidad a través de la ropa. Sus carteras suelen ser grandes (para llevar todos sus productos de belleza) y los zapatos siempre son de estilo sexy y con tacones altos.

  3. 3 Charlotte York, una princesa de alta cuna.
    Paso 3

    Interpretada por Kristin Davis, esta mujer de la alta sociedad siempre ha soñado con una boda perfecta, un marido ideal y una familia completa.

    - Amor: Conservadora y optimista, Charlotte consigue casarse con un médico millonario de Nueva York, pero finalmente ese matrimonio perfecto no es lo que siempre había soñado. Finalmente vuelve a enamorarse de un hombre completamente opuesto a lo que siempre había tenido en mente, pero consigue la familia de sus sueños.

    - Moda: Su estilo está marcado por la elegancia y tiene una tendencia más constante que el resto de personajes. No suele arriesgarse con atuendos atrevidos, sino que su belleza radica en la elegancia.

  4. 4 Miranda Hobbes, la obsesión por el trabajo.
    Paso 4

    Continuamente dedicada a su carrera como abogado, Miranda siempre ha sido insegura con los hombres y sus relaciones, hasta que conoce a Steve, un camarero sin aspiraciones laborales como ella, pero cariñoso y atento. La actriz Cynthia Nixon interpreta el personaje de Miranda.

    - Moda: el estilo de Miranda está relacionado con las decisiones que toma en su carrera. Mantiene su cabello corto para que sea fácil de manejar, suele llevar zapatos de tacón pero cómodos, mientras que la ropa es siempre de colores neutros y estilo clásico. Pero los fines de semana, se revela y viste más atrevida, con vestidos ajustados y muchos accesorios.

  5. 5 Más información.
    Paso 5

    Si quieres saber más sobre ‘Sexo en Nueva York 2’, visita la guía sobre la película o la página oficial del filme en español y el site dedicado a la serie en Cosmopolitan Televisión.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 04/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados