lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo son las películas que no te puedes perder en la Semana Santa 2015

Cómo son las películas que no te puedes perder en la Semana Santa 2015

'Cenicienta', 'Divergente' o 'Perdiendo el norte' son algunos de los largometrajes en cartelera

slippers1_0.jpg
'Cenicienta' regresa a la gran pantalla de la mano de Disney con actores de carne y hueso. FOTO: Walt Disney Pictures.

01/04/2015 por: Practicopedia

Tiempo libre para pasear, pasar tiempo en familia, disfrutar de la pareja, tomar algo con los amigos y, para los más devotos, ir de procesiones. La Semana Santa se puede vivir desde múltiples perspectivas. Las visitas al cine son otra forma de aprovechar el tiempo en estos días. En este practicograma descubrirás algunos de los largometrajes que no debes perderte en estos días.

  1. 1 'Cenicienta', el clásico de Disney.

    Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella, pero, cuando el padre muere, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel.

  2. 2 'Fas&Furious 7', acción en estado puro.

    Los amantes de la acción y la velocidad vuelven a tener una citacon la séptima entrega de la taquillera saga protagonizada por Vin Diesel. Se trata, además, del último trabajo de Paul Walker, actor que murió durante el rodaje cuando regresaba de un acto benéfico.

  3. 3 'Perdiendo el norte', el nuevo éxito español.

    Si todavía no has visto el fenómeno cinematográfico patrio de la temporada, quizás sea el momento. La película ha recaudado ya más de seis millones de euros. Una alocada cinta que garantiza risas, siguiendo, con ironía la vida de los jóvenes españoles que migran a Alemania.

  4. 4 'Insurgente', la serie Divergente continúa.

    Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.

  5. 5 'Focus', con Will Smith.

    Nicky es un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess. Mientras él le enseña los trucos de este estilo de vida, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, se convierte en una 'femme fatale'.

  6. 6 'El año más violento', tiempos de ira.

    Nueva York. Año 1981, estadísticamente la época más peligrosa de la historia de la ciudad. El largometraje narra la historia de Abel Morales quien junto a su esposa Anna, intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia.

  7. 7 'Home', una de animación.

    Un extraterrestre, Oh, huye de su planeta y recala en La Tierra donde entabla amistad con Tip, otra aventurera que va por libre. Dos inadaptados que juntos están llamados a hacer grandes cosas y vivir enormes aventuras.

  8. 8 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Cine' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo suenan las mejores canciones de la historia de Disney'.

    - 'Cómo ha sido la trayectoria de los actores de Harry Potter tras la saga'.

    - 'Cómo disfrutar de la Fiesta del Cine del 11 al 13 de mayo de 2015'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 01/04/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados