lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo serán los taquillazos del verano 2010

Cómo serán los taquillazos del verano 2010

Conoce las grandes producciones que llegarán a las carteleras

Taquillazos_0.jpg
Prepárate para un verano cargado de cine. FOTO: Distribuidoras de España

09/06/2010 por: Silicon Sonia

El aire acondicionado no será el único reclamo de este verano. Los próximos meses vienen cargados de superproducciones llegadas de Hollywood, así que coge lápiz y papel, la agenda, el móvil, el iPhone o lo que tengas a mano, y toma nota de los taquillazos previstos para este verano.

  1. 1 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.
    Paso 1

    El romance entre Bella y Edward continuará a partir del 30 de junio en los cines. Se trata de la tercera parte de la historia basada en los libros de Stephenie Meyer que cuenta con miles de fans en toda España y el mundo. Romance, vampiros, hombres lobos y la gran decisión que aguarda el público, ¿se convertirá Bella en vampiro? Coincidiendo con el esperadísimo estreno del filme, ya se han puesto en venta las entradas para ver la película a partir de la sesión de las 22:00 del viernes 30 de junio. Puedes adquirir tus entradas en las webs de Servicaixa, entradas.com y compraentradas.com. Además, ya puedes ver un avance y conocer más detalles del filme en el practicograma 'Cómo ver un avance de Eclipse'.

  2. 2 El final del ogro más verde.
    Paso 2

    El 9 de julio será un gran día para los fans de este personaje. ‘Shrek, felices para siempre’ supondrá la cuarta y última entrega de la saga en donde veremos a Shrek compartiendo una nueva aventura con Asno, Fiona y Gato con Botas pero en una realidad diferente. Descubre más sobre la película en su web oficial.

  3. 3 El regreso de Tom Cruise a la acción.
    Paso 3

    Sevilla fue elegida por el actor para formar parte de los escenarios de su nueva película y para acoger la premiere mundial del filme. Después de 'Valkiria', Cruise regresa a la acción con ‘Noche y día’, en donde interpreta a un agente a la fuga que arrastra en su aventura a Cameron Díaz. Dirigida por James Mangold, la cinta se estrena el 16 de julio. Ya puedes visitar su página web.

  4. 4 La animación más esperada.
    Paso 4

    Los personajes más famosos de Pixar regresarán el 23 de julio con una tercera película en 3D: 'Toy Story 3’. Si quieres sabes más sobre el filme visita su página web.

  5. 5 De la TV al cine.
    Paso 5

    Tras cinco temporadas emitidas en los años '80, por fin veremos a los personajes de acción más añorados de la televisión dar el salto a la gran pantalla. La primera adaptación de ‘El Equipo A’ verá la luz el 30 de julio, con un nuevo reparto encabezado por Liam Neeson. Mientras esperas el estreno puedes visitar su sitio oficial y el practicograma 'Cómo son los personajes del Equipo A'.

  6. 6 Karate, amistad y 'remake'.
    Paso 6

    El furor por los 'remakes' también se hará notar con el estreno de ‘The Karate Kid’ el 27 de agosto, esta vez con nuevo protagonista y nuevo profesor, interpretados, respectivamente, por el hijo de Will Smith y por Jackie Chan.

  7. 7 Aventura para toda la familia.
    Paso 7

    El director de ‘El sexto sentido’, M. Night Shyamalan, nos trae una nueva propuesta, ésta vez centrándose en el género de aventuras para toda la familia y con espectaculares efectos incluidos. El 6 de agosto se estrena ‘Airbender: el último guerrero’, su primera película basada en una idea que no es propia, sino que se trata de la adaptación de una serie de televisión de Nickelodeon.

  8. 8 Una secuela cargada de acción.
    Paso 8

    Después de una primera aparición en 1987 en la película ‘Predator’, el alienígena más temido del cine regresa una vez más con una nueva secuela titulada ‘Predators’. Adrien Brody encabeza el reparto de esta superproducción llena de acción que se estrena el 13 de agosto. Descubre más sobre la película en su página web.

  9. 9 Magia y aventuras.
    Paso 9

    Para los más pequeños de la casa el 13 de agosto se estrena ‘El aprendiz de brujo’, una película de Disney en la que Nicolas Cage interpreta a un importante hechicero que debe enseñar los secretos de la magia un chico normal. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Conoce más sobre la película visitando su página web.

  10. 10 Y no podía faltar... Angelina.
    Paso 10

    Uno de los taquillazos más esperados del verano estará protagonizado por Angelina Jolie. La galardonada actriz estrenará ‘Salt’ el 20 de agosto, donde interpreta a una espía a la fuga. Visita la página web oficial de la película para más información.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51