lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo ser un pagafantas

Cómo ser un pagafantas

El primer largometraje del director Gorka Cobeaga te revela el secreto

pagafantas476.jpg
Haz de la paciencia, tu mejor arma. FOTO: http://www.mangafilms.es/pagafantas/

05/07/2009 por: StrangeLove

¿Quieres saber lo que es un pagafantas? Pues si de lo que hablamos es de cine, “Pagafantas”, es una desternillante comedia que acaba de estrenarse, y que llega avalada por el premio de la crítica del pasado festival de Cine de Málaga. Pero si lo que te interesa es ser un pagafantas en toda regla, aquí tienes los requisitos imprescindibles para alzarte con el premio al mejor pagafantas. ¿O acaso ya lo eres?

  1. 1 Enamorarte de chicas que sólo buscan ser tus amigas.

    Es la definición misma del pagafantas: individuo que siempre aspira a tener sexo con mujeres que no le corresponden. Es una relación imposible: ellas le ven como el mejor amigo al que acudir para buscar consuelo cuándo su chico les abandona, y él, sólo sueñan con una relación sexual.

  2. 2 Disponer de liquidez.

    Debes tener una cierta capacidad económica o, de otra manera, ¿cómo piensas estar a su lado? Así que, debes acceder a todos sus deseos: el cine, un musical, un concierto … …y por supuesto, ¡todas las fantas que seas capaz de pagar! Vamos, qué se trata de hacer el “pringao”.

  3. 3 Tener una paciencia a prueba de bomba.

    El pagafantas se pasa la vida esperando que ocurra un milagro y que la chica deseada un día descubra que está loquita por sus huesos. Siempre creen que el milagro está por llegar, así que esperan y esperan y … ¡nunca pasa nada!

  4. 4 Ser un testarudo vocacional.

    “Cabezota” donde los haya, el pagafantas cum laude, repite siempre la misma conducta: conoce chica, se enamora, espera, y se desespera. No importa que sus amigos le avisen, el verdadero pagafantas siempre creerá que esta vez será diferente. Hasta la próxima, ¡claro!

  5. 5 Sufrir “el abrazo del koala”:

    La chica deseada se acercará a ti para abrazarte pero, ¡cuidado!, sin ninguna implicación erótica, sino más bien como si fueras su osito de peluche. E incluso tendrás que saber encajar la peor parte: ¡unas consoladoras palmaditas en la espalda!

  6. 6 Ser un perfecto lémur.

    O lo que es lo mismo, ser capaz de dormir con la chica que te gusta en la misma cama sin pegar ojo en toda la noche, ni intentar ningún tipo de acercamiento por miedo a ser rechazado. Mientras tanto, ella dormirá a pierna suelta. ¿Qué te parece la idea?

  7. 7 Ser experto en...

    Tendrás que saber mantener el tipo cuando por fin te atrevas a besarle, y su respuesta sea un rápido movimiento de huida en un intento de repeler tu beso. ¡Ay amigo, cuando esto suceda ya eres un completo pagafantas! Si estás convencido y tienes claro que tienes aptitudes para ser un pagafantas, no dudes en consultar la siguiente página web: http://www.mangafilms.es/pagafantas/

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51