lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo seguir la gala de los premios Óscar 2013 ‘online’

Cómo seguir la gala de los premios Óscar 2013 ‘online’

La ceremonia de entrega será en la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero, hora española

premios_oscar_2013_0.jpg
Un operario ultima los preparativos para la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2013. FOTO: Agencia EFE.

22/02/2013 por: Practicopedia

Steven Spielberg, Daniel Day Lewis, Bradley Cooper, Denzel Washington. La 85 edición de los premios Óscar contará con la presencia de algunos de los pesos pesados de la industria del cine de Hollywood. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en EE UU. Arrancará a las 23.55h del domingo 24 de febrero, hora española. Puedes seguir el evento desde tu ordenador o desde la palma de tu mano con un ‘smartphone’. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo. Descubre cómo seguir la gala de los premios Óscar 2013 ‘online’.

  1. 1 La gala de los premios Óscar 2013 comienza a las 23.55h, hora española.

    La 85 edición de los premios Óscar se celebra el domingo 24 de febrero de 2013 en el Dolby Theatre, en Los Ángeles. Hay más de 8 horas de diferencia entre esta ciudad y Europa, por lo que la ceremonia comienza a las 23.55h de la noche del domingo 24 al lunes 25 de febrero.

    Para calcular la diferencia horaria que hay entre Los Ángeles y tu ciudad consulta el practicograma 'Cómo calcular la diferencia horaria entre dos ciudades'.

  2. 2 Canal+ retransmite la gala de los premios Óscar en España.

    Canal+ tiene retransmitirá la 85 edición de los premios Óscar en directo en España. Lleva dos décadas haciéndolo, y este año hará gala de una programación especial para celebrar la ocasión. La cobertura será en directo e incluirá el desfile de las estrellas por la alfombra roja y la entrega de premios. Comenzará a las 23.55h del domingo 24 de febrero de 2013.

    Puedes seguir la ceremonia de entrega a través de Internet descargando ‘Canal+ Yomvi’ en tu ordenador o ‘smartphone’. Si eres cliente de Digital+ podrás descargar esta aplicación gratis. Si no estás abonado podrás seguir descargando el programa, pero tendrás que pagar un pequeño recargo.

  3. 3 Sigue la gala desde la web de los Óscar.

    La web de los premios Óscar retransmitirá en directo la ceremonia de entrega de estos galardones. En esta página también puedes ver fotos, vídeos y ver imágenes del ‘backstage’ del Teatro Dolby, en donde tendrá lugar la ceremonia.

    La Academia de Cine de Hollywood es muy activa en las redes sociales. Puedes seguir la última hora de la entrega de los premios Óscar 2013 a través de su página en Facebook y su perfil en Twitter.

  4. 4 Los Óscar, en Livestream.com.

    Otro portal desde el que puedes seguir la gala de los premios Óscar 2013 en directo es Livestream.com. El ‘streaming’ comenzará a las 23.55h del domingo 24 de febrero e incluirá el desfile de las ‘celebrities’ por el ‘red carpet’ y la entrega de los galardones. Esta página emite su señal de vídeo tanto para ordenadores como para ‘smartphones’ y tabletas.

  5. 5 Sigue los Óscar a través de LaInformacion.com.

    El periódico ‘online’ LaInformacion.com hará una cobertura en directo de la 85 edición de los premios Óscar. Puedes conocer la última hora a través de su página de Facebook y de su perfil en Twitter.

    Si te animas puedes participar en una porra sobre los Óscar. Si ganas te llevarás un cofre con todas las películas del director Hitchcock.

  6. 6 ¿Quieres saber más sobre los Óscar?

    Si quieres más información sobre la gala de los premios Óscar 2013 entra en la sección ‘Cine’, dentro de la categoría ‘Juegos y Hobbies’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo son las nominaciones para los premios Óscar 2013’.

    -'Cómo se eligen a los ganadores de los Óscar’.

    -‘Cómo se elige a los nominados a los Óscar’.

    -‘Cómo seguir la gala de los Óscar 2013 en Facebook y Twitter’.

    -‘Cómo se hacen las estatuillas de los Óscar’.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 22/02/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados