lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo se rodaron las escenas de acción de Noche y día

Cómo se rodaron las escenas de acción de Noche y día

Descubre cómo trabajaron Tom Cruise y Cameron Diaz sus escenas con este divertidísimo vídeo

La ciudad de Cádiz sirvió de escenario para esta nueva propuesta cinematográfica del verano de 2010. VIDEO: 20th Century Fox.

14/07/2010 por: Silicon Sonia

Tom Cruise y Cameron Diaz rodaron intensas escenas cargadas de emoción en esta nueva película de acción que se estrena en España el 16 de julio de 2010.

  1. 1 El argumento.
    Paso 1

    Bajo las órdenes de James Mangold, Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan esta seductora y original comedia de acción romántica. En su escapada internacional llena de suspense, un oscuro renegado proveniente del mundo de los espías de altos vuelos y una alegre mujer de Boston que trabaja en el campo de la reparación de coches se encuentran juntos en un juego de evasión con tantas curvas que ella deberá aprender a relajarse y él por fin tendrá que aprender a depender de alguien.

    Para saber más del filme visita su página oficial o el perfil de 20th Century Fox de España en Facebook.

  2. 2 Las escenas de acción.

    Desde el comienzo, Noche y Día ofrece un flujo continuo de secuencias de acción impredecibles. Para interpretar a Roy, Cruise tuvo que saltar por los tejados, adelantar toros con una motocicleta y rodar persecuciones extremas. El actor no utilizó dobles, sino que se entrenó con los especialistas del filme y realizó las secuencias él mismo.

    Al igual que Cruise, Diaz estaba más que preparada para realizar todas sus escenas de riesgo, desde derrapar motos a calzarse los guantes para pelear.

  3. 3 Acción en Cádiz.

    La ciudad andaluza fue escenario de parte del rodaje en noviembre de 2009. La escena que se lleva a cabo ofrece un encierro de toros en las calles de la ciudad pero al caos se añaden nuevos elementos: Tom Cruise y Cameron Diaz a lomos de una rápida Ducati Hypermotard S roja perseguida por un grupo de vehículos Smart entre los toros y esquivando corredores (porque aunque la grabación fue en Cádiz, se hace referencia a las Fiestas de San Fermín).

    Para llevar a cabo la escena, el equipo la ensayó en Los Ángeles con ganado muy manso.

  4. 4 Acción en Salzburgo.

    En la ciudad austríaca el equipo rodó uno de las secuencias de huída más espeluznantes. Desde el tejado de un edificio, Cruise y Diaz deben saltar a un abismo aterrador por encima de las vistas nocturnas de la ciudad. Tuvieron que desarrollar la escena en 36 horas para poder rodar en la oscuridad y con lluvia. Cruise realizó la toma sin arnés y llevando a cabo una caída controlada de más de 30 metros.

  5. 5 Velocidad en Boston.

    En Boston, Cameron Diaz tuvo que demostrar su vena aventurera al volante de un GTO del '66 en una de las persecuciones de coches más salvajes de la cinta. Sin el uso de ningún doble, la exitosa actriz llevó a cabo la escena acelerando a fondo y haciendo trompos de 180 grados.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 14/07/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados