lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo se conocen Barbie y Ken en Toy Story 3

Cómo se conocen Barbie y Ken en Toy Story 3

¿Una 'Historia de juguetes' o una 'Historia de amor'?

La saga de 'Toy Story' continúa con esta tercera entrega en 3D a partir del 21 de julio de 2010. VIDEO: Walt Disney

16/07/2010 por: Silicon Sonia

'Toy Story 3' da la bienvenida a la gran pantalla a Woody, Buzz y a toda la pandilla. En esta ocasión, Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en... ¡una guardería!  Los niños en este lugar son unos mocosos malcriados y con sus deditos pegajosos son bastante peligrosos. Así que, bajo el lema 'todos para uno y uno para todos', los juguetes organizarán una espectacular huida.

  1. 1 Cuando Barbie conoció a Ken.

    Uno de los momentos más destacados de 'Toy Story 2' fue la aparición de Barbie, una de las muñecas más famosas y populares de todos los tiempos. Ahora, en 'Toy Story 3', Barbie tiene un papel más importante y conoce a Ken, el hombre de sus sueños.

    La escena tiene lugar en la guardería donde son alojados todos los muñecos. Allí, Ken es un muñeco popular y atractivo pero inseguro, ya que es consciente de que se trata de un accesorio más de Barbie. La muñeca se enamora enseguida de él, de su casa de ensueño y de toda su ropa.

  2. 2 Cómo es el Ken de Toy Story.

    Ken es un gran amante de los animales y siempre está dispuesto a divertirse. Lleva la ropa perfecta para su eco-aventura: shorts de color azul claro y una camisa de estampado leopardo de manga corta para estar fresquito cuando aprieta el sol. Sus accesorios incluyen pañuelo a juego, mocasines cómodos y un cinturón a la última.

  3. 3 Michael Keaton le presta su voz.

    El actor Michael Keaton presta su voz a Ken en la versión en inglés, un personaje con el que conectó desde el primer momento. 'Es fantástico', dice Keaton, y añade: 'Adoro a este chico. Es un sentimental, está loco por Barbie y tiene mucha ropa ¡muchísima!'.

  4. 4 Cómo es la Barbie de Toy Story.

    En 'Toy Story 3' nos encontramos a una Barbie triste y deprimida después de que Molly, la hermana de Andy, se deshiciera de ella, dejándola en una caja de donación para una guardería. Sin embargo, la desesperación de Barbie dura poco: su alegre temperamento regresa en cuanto detecta a Ken y a su casa de ensueño en la Guardería Sunnyside. A pesar del flechazo a primera vista, Barbie no es otra muñeca enamorada.

  5. 5 Jodi Benson le da voz a la muñeca.

    Jodi Benson, la popular actriz de Broadway y estrella de la interpretación vocal que debutó en la animación con el papel protagonista de 'La Sirenita', vuelve a prestar su voz a Barbie en la versión en inglés de la película.

  6. 6 Consejos de citas de Ken.

    1. Conócete a ti mismo, sé tu mismo. Es importante causar una buena impresión. Aprovecha tus puntos fuertes: un buen coche, un buen aspecto, un buen peinado, todo bien cuidado. Para poder gustar a los demás, antes tienes que gustarte a ti mismo. Yo me gusto, y las chicas se me pegan.
    2. Hazte de rogar. Cuando alguien que te guste te diga '¿quieres salir conmigo?' Tu le dices 'No'.
    3. La comunicación es clave. La forma en que te presentas es muy importante y cuanto más practiques, mejor lo harás. También es muy importante saber escuchar.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 16/07/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados