lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo participar en la segunda Fiesta del Cine del 2014

Cómo participar en la segunda Fiesta del Cine del 2014

Consigue tu acreditación para los días 27, 28 y 29 de octubre y disfruta de películas por 2,90€

banner_home_2_0.jpg
La Fiesta del Cine ofrece entradas para cualquier película por apenas 2,90 euros. FOTO: FAPAE.

16/09/2014 por: Practicopedia

Precedida por el éxito de las ediciones anteriores, la Fiesta del Cine regresa este año por duplicado ya que la anterior tuvo lugar en el mes de abril. Esta iniciativa intenta dar un impulso a la cultura cinematográfica reduciendo el precio de las entradas en numerosas salas del país. En este practicograma descubrirás cómo disfrutar de esta popular promoción.

  1. 1 Regresa la Fiesta del Cine.

    Ya está aquí de nuevo. Los días 27, 28 y 29 de octubre regresa la Fiesta del Cine a las mejores salas. Será la segunda edición de este año, la anterior tuvo lugar en abril y atrajo a más de 1,5 millones de espectadores, es decir, un 15% más que en la edición del año anterior. La promoción regresa ahora con el objetivo de volver a atraer al mayor número de usuarios posibles.

  2. 2 Entradas por solo 2,90 euros.

    ¿Te imaginas poder ir al cine por solo 2,90 euros? Ésa es la promoción que tanto éxito levanta la Fiesta del Cine. Algunas salas incluyen en este precio las películas en 3D, pero otras exigen el pago de un sumplemento. Es conveniente que consultes las condiciones en cada cine.

  3. 3 Solicita tu acreditación.

    Para disfrutar de estos tres días de cine a precio reducido sólo tendrás que registrarte en la página web oficial de la promoción con tus datos personales (nombre, apellidos y dirección de correo). Recibirás un certificado que te dará derecho a participar en la oferta. Con una sola dirección mail podrás acreditar a un máximo de 10 personas.

  4. 4 Consulta las salas adheridas a la promoción.

    No todas las salas de cine participan en esta peculiar fiesta. Por ello, antes de acudir a ver tu película deberás asegurarte que dicha sala sí forma parte de la promoción. Para ello, acude a la página oficial de la Fiesta del Cine 2014.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Cine' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son los 10 villanos más malvados de la historia de Disney'.

    - 'Cómo inscribirte en las escuela Hogwarts de magia y hechicería'.

    - 'Cómo es la historia del Pato Donald'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 16/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados