lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo es el personaje del Gato con Botas de Shrek 4 según Antonio Banderas y Mike Myers

Cómo es el personaje del Gato con Botas de Shrek 4 según Antonio Banderas y Mike Myers

El antaño Don Juan y espadachín valeroso se ha convertido en un gatito vago, algo obeso y muy, muy tierno

El Gato con Botas ha engordado un par de tallas en 'Shrek, felices para siempre'. VIDEO: WayToBlue

02/07/2010 por: Practicopedia

El Gato con Botas es uno de los personaje centrales de 'Shrek', más aún si cabe en la última entrega de esta saga. Descubre, en este practicograma, qué opinan sobre él Antonio Banderas, Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy, todos actores que han prestado su voz para el largometraje.

  1. 1 Unos personajes que han cambiado.

    "Shrek se encuentra con un gato con botas que.....ha engordado", así habla el actor Myke Myers de dos los personajes más famosos de la última entrega de la saga 'Shrek'. Myers, famoso por películas como Austin Powers 2: la espía que me achuchó', dobla al propio Shrek, que en esta película pide el deseo de volver a sentirse como un auténtico ogro, sólo para darse cuenta de que su deseo hace que todos sus amigos cambien. Mike Myers es el responsable del grito de ogro de Shrek, algo que tú también puedes ir entrenando en este divertido concurso que Dreamworks ha puesto en funcionamiento con motivo del estreno de 'Shrek, felices para siempre'.

  2. 2 Un Gato con Botas que ha ganado mucho peso.

    Tras haber pedido su deseo, Shrek se encuentra en una situación en la que ninguno de sus amigos le recuerda y, lo que es peor, ni siquiera recuerdan quienes eran ellos mismos antes. El único que parece sí saber algo al respecto es el Gato con Botas, que sin embargo se resiste a abandonar su nuevo ‘yo’, un minino gordo y vago que tiene toda la leche y ratones que quiere. El propio Antonio Banderas, que dobla al personaje tanto en español como en inglés, dice así de él: “El personaje del Gato con Botas es muy importante, precisamente porque sabemos cómo era en las anteriores películas”.

  3. 3 “Colgar la espada ha sido la mejor decisión de mi vida”.

    Cameron Díaz, que presta su voz para doblar al personaje de Fiona, también llama la atención sobre el cambio que experimenta el personaje del Gato con Botas: “Es tronchante ver a ese casanova convertido en un gato algo obeso que ha abandonado sus botas, su espada y su sombrero”. El Gato con Botas sabe que Shrek necesita su ayuda, pero también sabe que ayudarle supone abandonar su nuevo y acomodado estilo de vida, algo que no parece hacerle mucha gracia….

  4. 4 Asno tiene que ayudar al Gato con Botas a limpiarse….¡el trasero!

    “Sólo por eso merece la pena ver la película”, dice Eddie Murphy, que dobla al personaje de Asno en la película. Ver los ojos que le pone el felino a Asno para que le ayude en su acicale personal es, sin duda, uno de los mejores momentos del filme.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más sobre la última entrega de Shrek no lo dudes, consulta nuestros practicogramas 'Cómo ver Shrek, felices para siempre' y 'Cómo es Shrek 4 según José Mota'.

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 02/07/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados