lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo es el clan lobo quileute de Luna Nueva

Cómo es el clan lobo quileute de Luna Nueva

Un grupo formado por licántropos que defiende a los humanos de los vampiros

clanlobo.jpg
Jacob Black es un hombre lobo que empieza a sentir algo por Bella Swan cuando ésta es abandonada por Edward. FOTOS: Aurum.

26/11/2009 por: Practicopedia

El clan lobo quileute, un grupo formado por hombres lobo quileutes que protegen a los hombres de los vampiros. Jacob Black, uno de los principales personajes de ‘Luna Nueva’, es un hombre lobo y pertenece a este clan. Descúbrelo todo sobre los indios quileutes en este practicograma.

  1. 1 Lo indios quileutes,

    un clan licántropo formado por cinco miembros: Sam Uley, que es el líder, Jacob Black, amigo de la infancia de Bella Swan, y por Paul, Jared y Embry. Este clan de hombres lobo vela por la seguridad de los hombres, constantemente amenazados por lo vampiros. Han llegado a un acuerdo con el clan de los Cullen, con el que conviven pacíficamente en Fork, en el estado de Washington, ya que éstos no consumen sangre humana.

  2. 2 Los miembros. Sam Uley.
    Paso 2

    Es el líder del clan lobo quileute. Nacido en 1985, se desconoce el año exacto en el que se produjo la transformación a su condición de licántropo, aunque sí se sabe que fue el primero del clan en volverse hombre lobo. Sam mantiene una relación de amor con Emily, una humana a la que destrozó la cara durante una transformación, algo que le hace sentirse profundamente culpable. El actor Chaske Spencer interpreta el papel de Sam. Chaske ha participado en series como ‘Skins’ y en películas como ‘Dreamkeeper’.

  3. 3 Jacob Black,
    Paso 3

    uno de los protagonistas de ‘Luna Nueva’. Amigo de la infancia de Bella Swan, Jacob nació en 1989, aunque se desconoce cuándo se produjo su transformación a licántropo. Desconfía del clan de los Cullen, aún a pesar de pertenecer al clan de los hombres lobo quileutes, que firmó un acuerdo de convivencia pacífica con ellos. Cuando Edward abandona a Bella, Jacob inicia una aproximación hacia ella y comienza a enamorarse de la joven humana. Pero Bella sigue enamorada del vampiro, lo que despertará unos sentimientos de celos muy intensos hacia Edward. El joven actor Taylor Lautner da vida al personaje de Jacob. Taylor ya trabajó en la superproducción ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’.

  4. 4 Paul, Jared y Embry,
    Paso 4

    el resto de los integrantes del clan licántropo quileute. Comandados por Sam, velan junto a él y a Jacob por la seguridad de los seres humanos, enfrentándose a cualquier vampiro que intente consumir sangre humana. Los actores Alex Meraz, Bronson Pelletier y Kiowa Gordon interpretan, respectivamente, los papeles de Paul, Jared y Embry.

  5. 5 El escudo de los indios quileute.
    Paso 5

    Pincha sobre la imagen si quieres ver el escudo del clan de hombres lobo quileute.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información acerca de ‘Luna Nueva’ consulta nuestro practicograma ‘Cómo ver Luna Nueva’ en http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/como-ver-luna-nueva-3574. También puedes consultar la web oficial de la película en http://www.lasagacrepusculo.es

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 26/11/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados