lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo es el clan de los Vulturi de Luna nueva

Cómo es el clan de los Vulturi de Luna nueva

Una antigua y noble casta de vampiros de la saga Crepúsulo

foto_clan_vulturi.jpg
Los Vulturi viven en Volterra, desde dónde velan porque se cumplan las normas del mundo de los vampiros. FOTOS: Aurum.

24/11/2009 por: Practicopedia

Los Vulturi, una noble y ancestral casta de vampiros que vive en Volterra, en el norte de Italia. De piel muy clara, sus miembros velan por la pureza de la raza de los vampiros y dictan las normas a seguir por los mismos. Son crueles y despiadados y no dudan en hacer uso de cualquier método para hacer que sus deseos se cumplan.

  1. 1 Marcus.
    Paso 1

    Uno de los tres líderes de los Vulturi. Nació en torno al año 1300 y se desconoce en qué momento se produjo su transformación vampírica. Posee una cualidad que le hace único: puede ver la fortaleza de las relaciones entre las personas, por lo que Marcus jugará un papel determinante en la relación entre Edward Cullen y Bella Swan. El veterano actor Christopher Heyerdahl, que ya ha participado en películas como ‘Stargate: Atlantis’ o ‘Las Crónicas de Riddick’, da vida a este personaje.

  2. 2 Aro.
    Paso 2

    Otro de los líderes del clan de los Vulturi, Aro, al igual que Marcus, nació alrededor de 1300. Tampoco se conoce cuando se volvió vampiro. Aro cuenta con un poder especial: es capaz de conocer los pensamientos de los demás con tan sólo tocarlos. Su papel es interpretado por Michael Sheen, que ha actuado en películas como ‘Underworld’ y ‘El Reino de los Cielos’.

  3. 3 Caius,
    Paso 3

    el tercero de los líderes de los Vulturi. Caius nació hacia el año 1300, aunque se desconoce en qué momento se volvió vampiro. Es un ser cruel y despiadado y vive como un auténtico noble en Volterra junto con sus compañeros de casta. El joven actor James Campbell Coger, que ya ha participado en películas como 'Rock ‘n’ Rolla', es el encargado de dar vida a este personaje.

  4. 4 Alec.
    Paso 4

    Desde que era muy pequeño, los Vulturi seguían la pista a Alec, esperando el momento de convertirle en Vampiro dadas sus increíbles cualidades. Sin embargo, tuvieron que adelantar sus planes al ser Alec apresado por los miembros de su aldea para llevarlo a la hoguera. Se le considera como uno de los vampiros más poderosos que existen, recibiendo el apodo de ‘el invencible’. Cameron Bright, joven actor que ha trabajado en producciones como ‘X Men 3’ o ‘El Efecto Mariposa’, da vida a este personaje.

  5. 5 Jane.
    Paso 5

    Al igual que ocurrió con su compañero Alec, los Vulturi se fijaron en Jane desde que era muy pequeñita, esperando el momento idóneo para transformarla en vampiro. Al ser apresada en su aldea y llevada a la hoguera, los Vulturi tuvieron que rescatarla y convertirla antes de tiempo, a una edad muy temprana. Es muy poderosa y tiene una habilidad especial: aplicar dolor a través del pensamiento.

  6. 6 Volterra,
    Paso 6

    lugar de residencia de los Vulturi, situado en la Toscana Italina. Los Vulturi viven en Volterra como auténticos nobles, haciendo honor a su condición de vampiros reales. Son la casta que marca las reglas a seguir por el resto de vampiros, y velan porque estas normas se cumplan, haciendo uso de los métodos más crueles y despiadados. En la foto, el pueblo de Volterra en un momento del rodaje de ‘Luna Nueva’.

  7. 7 El escudo del clan.
    Paso 7

    Pincha sobre la foto para ver el escudo de los Vulturi a tamaño grande.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Para más información sobre ‘Luna Nueva’, no dudes en consultar nuestro Practicograma http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/como-ver-luna-nueva-3574. Si lo prefieres puedes entrar en la web oficial de la película en http://www.lasagacrepusculo.es/

También te puede interesar

Cómo se rodó Avatar según James Cameron

Cómo cortar un vídeo casero

Cómo hacer una animación con stop motion

Cómo adopta Jake el aspecto de los na'vi en Avatar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 24/11/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados