lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo es el clan de los Cullen de Luna Nueva

Cómo es el clan de los Cullen de Luna Nueva

Descubre los secretos de la familia de vampiros de Edward Cullen

fotocullen.jpg
Los Cullen viven al margen de las normas que dictan los Vulturi, la realeza de los vampiros. FOTOS: Aurum.

25/11/2009 por: Practicopedia

Los Cullen, el clan de vampiros al que pertenece Edward y que dirige Carslile Cullen. Se trata de un clan que vive al margen de las normas que dictan los Vulturi y que ha aceptado la relación de Edward con Bella. Descubre sus secretos en este practicograma.

  1. 1 El clan.

    El clan de los Cullen está integrado por siete miembros: Carslile, Esme, Emmett, Alice, Rosalie, Jasper y Edward. Viven al margen de las normas y principios que dictan los Vulturi desde su residencia en Volterra y no consumen sangre humana. Gracias a ello, viven en el pueblo de Forks, en el estado de Washington, tras haber llegado a un acuerdo con el Clan Lobo Quileutes, que protege a los humanos de los vampiros.

  2. 2 Los miembros. Carslile Cullen.
    Paso 2

    Cabeza del clan de los Cullen, Carslile trabaja de médico en el pueblo de Forks y se esfuerza para que, tanto él como el resto del clan, lleven una vida lo más normal posible. Nació en 1640 y su transformación a vampiro se produjo en 1663. Carslile es un ser dotado de una gran compasión y de una gran resistencia a probar la sangre humana. Interpreta su papel el veterano actor Peter Facinelli, que ha trabajado en películas y series de éxito como ‘El Rey Escorpión’ y ‘A dos metros bajo tierra’.

  3. 3 Esme.
    Paso 3

    La pareja de de Carslile, Esme nación en 1895 y se convirtió en vampiresa en 1921. Tiene una gran capacidad para amar, lo que se plasma en su apasionada relación con el cabeza de clan. Elizabeth Reaser, famosa por su papel en ‘Anatomía de Grey’, interpreta el papel de Esme.

  4. 4 Edward,
    Paso 4

    uno de los principales protagonistas de ‘Luna Nueva’ y de la saga ‘Crepúsculo’. La vida de Edward da un giro de 180º cuando conoce a Bella Swan, una humana de la que se enamora perdidamente. A pesar de que este amor vulnera las reglas de rigen en el mundo de los vampiros, Edward decide seguir adelante con él, ya que cuenta con el apoyo de los miembros de su clan. En ‘Luna Nueva’, Edward optará por distanciarse de Bella, consciente de los peligros que corre su amada al estar enamorada de un vampiro. Con lo que no contará es que, cuando decida recuperarla, Jacob Black habrá entrado en acción, un hombre lobo que esta empezando a sentir algo por la joven humana. Edward posee tres cualidades excepcionales: puede leer la mente de los demás, y posee una velocidad y una fuerza extraordinaria. Intetreta su papel el joven actor Robert Pattinson, que ha trabajado en otras películas como ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ y ‘Sin Límites’.

  5. 5 Alice.
    Paso 5

    Nació en torno a 1901 y su transformación a vampiresa se produjo en la década de 1920. Es la pareja de Jasper, quién fue transformado por un grupo de vampiros que consumía sangre humana. Alice tiene una gran cualidad: puede ver el futuro. Pero es más, ya podía hacerlo antes de convertirse en vampiresa. La actriz Ashley Greene es la encargada de dar vida al personaje de Alice.

  6. 6 Jasper,
    Paso 6

    la pareja de Alice. Nació en 1843 y se volvió vampiro en 1863, tras ser convertido por un grupo de vampiros que se alimentaba de la sangre humana. Jasper permaneció en estos círculos vampíricos hasta que conoció a Alice, quien le trajo al clan de los Cullen e hizo que adoptara su estilo de vida. Jasper tiene una habilidad muy poderosa: puede sentir y manipular los sentimientos de los demás. Su papel lo interpreta el actor norteamericano Jackson Rathbone.

  7. 7 Rosalie.
    Paso 7

    Nacida en 1915 y transformada en vampiresa en 1933, Rosalie está dotada de una increíble belleza. Es la pareja de Emmet, a quién entrego a Carslile para ser transformado después de que fuera atacado por un oso. Nikki Reed, que ha trabajado en series como ‘The OC’, interpreta el papel de Rosalie.

  8. 8 Emmet,
    Paso 8

    la pareja de Rosalie. Nació en 1915 y su transformación a vampiro se produjo en 1935, después de que Rosalie le llevara ante Carslile al haberle encontrado moribundo tras ser atacado por un oso. Emmet está dotado de una fuerza increíble, y fue quien salvó a Bella en ‘Crepúsculo’ matando a James, un vampiro nómada que iba a asesinarla. El joven actor Kellan Lutz, quien ya trabajara en series como ‘Generation Kill’, da vida al personaje de Emmet.

  9. 9 El escudo.
    Paso 9

    Pincha en la imagen para ver el escudo del clan de los Cullen.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información acerca de ‘Luna Nueva’, consulta nuestro practicograma ‘Cómo ver Luna Nueva’ en http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/como-ver-luna-nueva-3574. También puedes visitar la web oficial de la película en http://www.lasagacrepusculo.es/

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 25/11/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados