lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo disfrutar de la Fiesta del Cine del 11 al 14 de mayo de 2015

Cómo disfrutar de la Fiesta del Cine del 11 al 14 de mayo de 2015

Las salas ofrecen entradas para ver los mejores estrenos por sólo 2,90 euros

FiestaDelCine70x100-mayo15_0.jpg
Ya puedes obtener tu acreditación para la Fiesta del Cine 2015. FOTO: Fiesta del Cine.

05/05/2015 por: Practicopedia

Avalada por el éxito de las ediciones anteriores, la Fiesta del Cine regresa una vez más. Durante cuatro días, cientos de salas de exhibición de todo el país cobrarán sólo 2,90 euros por sus entradas, una forma de incentivar las visitas a las grandes salas del séptimo arte. En este practicograma descubrirás cómo disfrutar de la octava edición de la Fiesta del Cine.

  1. 1 Entradas a sólo 2,90€.

    Los días 11, 12, 13 y 14 de mayo han sido las fechas escogidas para celebrar la octava edición de la Fiesta del Cine, la primera que durará cuatro días en lugar de tres. Los espectadores acudirán a las mejores salas por un precio muy reducido: 2,90 euros.

    Algunas de los largometrajes en cartelera para estas fechas serán: 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Como sobrevivir a una despedida', 'Fast&Furious 7','Insurgente' y más.

  2. 2 Compra de entradas en taquillas y por Internet.

    Al igual que en las dos ediciones anteriores, para disfrutar de las Fiesta del Cine se podrán adquirir entradas a partir de tres vías diferentes:

    - Taquilla.
    - Cajeros de los cines.
    - Internet.

  3. 3 Consulta las salas adheridas.

    Antes de acudir al cine, es importante conocer si dicha sala está adherida a la promoción. No todos los cines de España participan en esta popular fiesta, por tanto, conviene asegurarse antes de acudir a ver una película.

    La web oficial de la Fiesta del Cine posee una sección dedicada exclusivamente a este tema. Descubre el listado completo de salas adheridas aquí.

  4. 4 Consigue tu acreditación.

    Los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse pero el resto de usuarios sí necesitarán de una acreditación personal, que deberá obtenerse por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas en cajeros e Internet deberán mostrarla en el punto de acceso a la sala.

    La acreditación puede ser individual (1 persona) o grupal (hasta 10 personas). Necesitarás rellenar el formulario 'online' con nombre, apellido y fecha de nacimiento.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Cine' en la categoría de 'Juegos y hobbies'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo ha sido la trayectoria de los actores de Harry Potter'.

    - 'Cómo son las mejores adaptaciones de los cuentos de hadas'.

    - 'Cómo son las películas más esperadas del año 2015'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 05/05/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados