lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Cine > Cómo disfrutar de la Fiesta del Cine 2013

Cómo disfrutar de la Fiesta del Cine 2013

Regístrate en la web y consigue entradas por sólo 2,90 euros durante los días 21, 22 y 23 de octubre

CARTEL OK_0.jpg
El registro en la web de la Fiesta del Cine es totalmente gratuito. FOTO: Federación de Cines de España (FECE)

21/10/2013 por: Practicopedia

¿Quieres ir al cine por poco dinero? Con la Fiesta del Cine podrás comprar entradas por sólo 2,90€. Para conseguir esta oferta tendrás que registrarte en su web oficial. La promoción será válida para todas tus películas favoritas durante los días 21, 22 y 23 de octubre. En este practicograma te explicamos los pasos para darte de alta en la Fiesta del Cine 2013. Descubre cómo hacerlo.

  1. 1 Regístrate en la web de la Fiesta del Cine.

    La Fiesta del Cine regresa un año más con el objetivo de llenar las salas. Disfruta de la mejor cartelera los días 21, 22 y 23 a un precio muy reducido. La promoción ofrece entradas de cine por sólo 2,90 euros durante estos tres días.

    Participar en la Fiesta del cine 2013 es muy sencillo. Primero deberás registrarte en su web. Rellena el formulario de inscripción con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, provincia, fecha de nacimiento y mail).

  2. 2 Imprime tu acreditación
    Paso 2

    Recibirás un mail cuando completes tu registro. Haz clic sobre el link que encontrarás en él. El enlace te llevará a un PDF con tu acreditación. Este documento lelvará tu nombre y apellidos. Si por algún motivo no aparecen tus datos, rellénalos tú mismo.

    No olvides llevar la acreditación a la Fiesta del Cine. Te pedirán el papel impreso y tu DNI en la taquilla.

  3. 3 Busca los cines de la promoción.

    No todos los cines participan en esta oferta. Puedes comprobar las salas adheridas a la Fiesta del Cine en su web oficial. Encontrarás los cines ordenados por provincias. Puedes utilizar tu acreditación en todos las salas de la lista.

    No hace falta que vayas los tres días al mismo cine. Tu acreditación llevará tu nombre, pero no el de ninguna sala. Puedes ir, por ejemplo, a un Yelmo el día 21 y a un Cinesa el día 22.

  4. 4 Disfruta de cada película por 2,90 euros.

    La Fiesta del Cine es válida para todas las películas de la cartelera. Presenta tu acreditación el taquilla y asiste a tu sesión. Tendrás que enseñar el DNI para mostrar que eres el propietario de la acreditación.

    Tienes derecho a una entrada por 2,90€ para cada sesión. Por ejemplo, si vas el lunes 21 a ver tres películas, en total te costará 8,70 euros. No hay límite. Puedes pasar por taquilla todas las veces que quieras durante lso tres días de la promoción. Eso sí, el precio no incluye ningún suplemento 3D. Estas películas llevarán un cargo extra.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Cine' y 'Ahorro' en las categorías de 'Juegos y hobbies' y 'Finanzas personales'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo ver la mejor cartelera de cine este fin de semana'.

    - 'Cómo son los mejores héroes de cine'.

    - 'Cómo se desarrollan los Oscars'.

También te puede interesar

Cómo funciona el cine 3D estereoscópico

Cómo se rodó Planet 51

 

Subido el 21/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados